Después de intervenir en proyectos sólidos y variados como Scott Pilgrim vs. The WorldThe Spectacular Now, la comedia de acción 21 Jump Street, la maravilla independiente que es Short Term 12, el blockbuster del MonsterVerse, Kong: Skull Island, la biopic Glass Castle, el drama Room –por el que ganó su primer Óscar a Mejor Actriz– y estar actualmente destrozando la taquilla mundial con Captain MarvelBrie Larson presenta Unicorn Store, película que además de protagonizar, logra su debut como directora.

La cinta liberó recientemente su primer tráiler, que podrás disfrutar tras el salto.

Aunque el filme tuvo su premiere mundial en el TIFF 2017, no será hasta dentro de un par de semanas que será estrenada en Netflix, luego que el servicio de streaming adquiriera su distribución en territorio doméstico e internacional.

Unicorn Store: primer tráiler del debut de Brie Larson como directora en cine
Unicorn Store: primer tráiler del debut de Brie Larson como directora

En la tragicomedia Unicorn Store o Tienda de unicornios por su título en español, Larson interpreta a Kit, una mujer soñadora en sus veintes, que se rehúsa a convertirse en adulto, y que ha sido expulsada de la escuela de arte después de recibir críticas negativas a uno de sus trabajos en clase. Después de esto, es obligada a mudarse de regreso al hogar de sus padres y tomar un empleo temporal en una agencia de Relaciones Públicas, pero Kit se niega a abandonar sus deseos de la infancia. Un día, recibe una misteriosa invitación del regalo más mágico que pudo haber imaginado, y que podría llevarla a cumplir esos anhelados sueños.

En el recién debutado tráiler, vemos que Kit recibe la invitación donde se le da instrucciones para acudir a una tienda misteriosa, donde es recibida por el personaje a cargo de Samuel L. Jackson:

Has venido a la tienda y yo soy el vendedor. Vendemos lo que necesitas,” explica Jackson.

Unicorn Store: primer tráiler del debut de Brie Larson como directora

Todo lo que Kit ha deseado es un unicornio, por lo que de inmediato la criatura mitológica aparece, y decide comprarlo. Sus padres no entienden por qué no puede comprar un cachorro y madurar de una vez. La dupla parental es interpretada por Joan Cusack y Bradley Whitford.

Larson dirige el largometraje a partir del guion escrito por Samantha McIntyre. En adición a su doble rol, también funge como productora junto a David Bernard, Ruben Fleischer, Lynette Howell Taylor, Paris Kasodkostas-Latsis y Terry Douglas.

Netflix lanzará Unicorn Store el 5 de abril en su plataforma. El tráiler lo encuentras acá:

Unicorn Store: primer tráiler del debut de Brie Larson como directora

Tagged: