Universal Pictures reiniciara The Wolfman bajo el tentativo nombre de Werewolf.

| |

http://www.lonegro.com/wp-content/uploads/2010/03/The-Wolfman-Trailer.jpg
The Wolfman

Para muchos la película protagonizada de El Hombre Lobo  protagonizada por Benicio del Toro, apestó, apestó y apestó.  Yo no la he visto  pero algunos me recomiendan ni siquiera verla por el hecho de que  a esos muchos no les gustaron los efectos especiales y la transformacion de dicho monstruo, pero vamos, es EL HOMBRE LOBO, yo fiel seguidor de los Licantropos me jactó de querer verla, pero si me decepciona hay tenemos mas películas aun mas decepcionantes como mie....digo crepúsculo en donde  un Husky Siberiano es catalogado como Lobo y sus psycho fans catalogan al actor con cuerpo de luchador como "un hombre lobo" siendo que El Hombre Lobo es un híbrido, mitad humano mitad lobo y uno lobo ejem ejem perdon.. y no un Husky o un Alaska salido de Colmillo Blanco, hasta ese perro tenia mas pinta de lobo que esa mamarrachada.
Ni como olvidar aquello buenos Hombres Lobos de Van Helsing  aunque la película fuera también mala el diseño era impecable y no olvidemos a los Lycans de Underworld que hoy en día  muchos fans los catalogan como los Hombres Lobos mas brutales y mejor trabajados.
En fin el asunto es que Universal Pictures  no quedo contenta tampoco con el resultado de la nueva versión del Hombre Lobo por el hecho de que sus planes de armar una saga o franquicia del monstruo peludo se fueron al caño.
Mas información después del salto.

Según esto el guión de Michael Tabb iba a servir  para una secuela pero ahora esta siendo re-escrito dandole otros toques para reiniciar la franquicia y que de nueva cuenta tendrá que ver con aquella película  protagonizado por Lon Chaney en el año de 1941,  el titulo de esta entrega seria Werewolf, un nuevo termino por el cual también es conocido para denominar a los Hombres Lobo.
Pero que ganas de reiniciar un REMAKE, si ya de por si  The Wolfman es un remake de la película del 41 y ahora volverla a reiniciar, en serio que la gana de sacar dinero es muy grande y también es muy claro ya  que escasean peligrosamente las ideas para Hollywood.