Universo Marvel - En el set de Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming - Los derechos de los Skrulls

| |

Dos de los proyectos más importantes que se están desarrollando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel son Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming. Ahora, a través de sus protagonistas, tenemos un nuevo vistazo al set de grabación de ambas películas.

El rodaje de la película protagonizada por Chris Hemsworth comenzó recientemente y ahora el actor publica un vídeo en la red social, donde tenemos un primer vistazo al set, acompañado del siguiente mensaje: "Thor 3 ha comenzado".

Posteriormente el protagonista publicó en la misma red social una fotografía de un martillo, bromeando sobre si podría ser el nuevo arma de su personaje con este mensaje: "Thor 3, haciendo pequeños y grandes cambios".

View this post on Instagram

#Thor3, expect big and little changes @taikawaititi

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Está previsto que esta nueva película se estrene en noviembre de 2017.

La nueva versión del Hombre Araña continúa en marcha y como novedades traemos dos vídeos en el set protagonizados por Tom Holland y la confirmación de un nuevo fichaje para la película.

En el primer vídeo vemos al actor practicando boxeo para preparar el personaje y en el segundo lo vemos en el set, donde parece que hace un buen día, pero lo cierto es que cuando sale afuera y regresa, lo hace empapado debido a la lluvia que está cayendo. Lo más destacado del segundo es el aspecto físico que el actor está consiguiendo para la película.

View this post on Instagram

Training with my boy @hollanddiaz 👊🏻💪🏻

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

View this post on Instagram

Filming in Atlanta 🌞 #spidermanhomecoming

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

En cuanto al nuevo fichaje, el medio The Hollywood Reporter confirma que Angourie Rice también formará parte de la película. Hasta el momento, el papel más importante de la actriz es el de la recientemente estrenada The Nice Guys.

La actriz podría interpretar el personaje de Gwen Stacy, la primera novia de Peter Parker que tiene una gran importancia en los cómics.

skrull-marvel

Una de las recientes novedades dentro del Universo Marvel llega sobre los derechos de los Skrulls. Habiendo sido creados en la colección de Fantastic Four se podría pensar que los derechos pertenecen a la Fox.

Sin embargo, el director James Gunn afirma que los derechos de algunos de los personajes la compañía los comparte con Marvel Studios.