USA Network ha anunciado la renovacion de la sexta temporada de 16 episodios del exitoso original, provocativo y sofisticado drama «Suits» de Universal Cable Productions. Actualmente emitiéndose los miércoles a las 9 en USA, la quinta temporada de «Suits», que se estrenó la semana pasada, abrió con 3.4 millones de espectadores totales P2 +, 1.5 millones P25-54 y P18-49 1.3 millones.

Suits_TV_Series
Suits_TV_Series

«‘Suits’ ha puesto el listón alto en todos los sentidos y sigue siendo un buen desempeño y una marca propiedad de USA», dijo Chris McCumber, el presidente de USA Network. «Desde las increíbles actuaciones en pantalla y escritura brillante al estilo de vida aspiracional retratado, que esperamos continuar llevando a los espectadores en el mundo de ‘Suits’ cada semana».

USA Network

«Suits» ha entregado una inteligente y atractiva montaña rusa durante cinco temporadas», dijo Jeff Wachtel, Director de Contenidos, NBCUniversal Cable Entertainment y presidente de Universal Cable Productions. «Aaron Korsh tiene algunas grandes sorpresas para el público al final de la temporada 5 que realmente debería establecer futuras temporadas en un nuevo curso emocionante».

Suits

«Suits» se centra en un bufete corporativo trepidante de abogados de Manhattan dirigido por el legendario abogado Harvey Specter (Gabriel Macht). En el siguiente episodio, «Compensación», transmitido anoche a las 9, Harvey busco un reemplazo para Donna (Sarah Rafferty), mientras que su último caso le obliga a llevar a cabo algún poder de las estrellas. Mike (Nominado Premio SAG, Patrick J. Adams) realiza un caso como un favor, que debe justificar ante Jessica (Gina Torres) -, mientras que (Meghan Markle) el padre de Rachel, Robert Zane (estrella invitada Wendell Pierce), ofrece algunos consejos no solicitados sobre la participación de Rachel a Mike. Y Louis (Rick Hoffman) está envuelto en asuntos de dinero sorprendentes, como Jack Soloff (estrella invitada John Pyper Ferguson) intenta involucrarlo en su plan para socavar a Harvey.

USA network
USA network

Desde Universal Cable Productions, «Suits» fue creado y es del productor ejecutivo Aaron Korsh («The Deep End»). Doug Liman («Covert Affairs,» The Bourne Trilogy, Sr. y Sra. Smith), David Bartis («Covert Affairs», «The OC») y Gene Klein («Covert Affairs») de Hypnotic, así como Anton Cropper («Fairly Legal»), Daniel Arkin («90210») y Chris Downey («King & Maxwell», «reglas del juego») son los productores ejecutivos. Rick Muirragui («Men of a Certain Age», «The Good Guys») y Genevieve Sparling («Smallville») son los productores co-ejecutivos. «Suits» está filmada en Toronto, ON.

Suits es un drama-comedia estadounidense protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams. La primera temporada de 12 episodios se estrenó el 23 de junio de 2011, con un episodio especial de 90 minutos.

El 11 de agosto de 2011, la USA Network anunció que la serie fue renovada para una segunda temporada de 16 episodios, que fue estrenada el 14 de junio de 2012. El 12 de octubre de 2012 la cadena USA Network anunció la renovación de la serie para una tercera temporada de 16 episodios. La serie fue estrenada en Latinoamérica por el canal Space, a partir del 4 de julio de 2012. El 24 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada de 16 episodios. El 11 de agosto de 2014, USA Network renovó la serie para una quinta temporada de 16 episodios.

Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ganarse la vida con un «trabajo» poco corriente y fuera de la ley, suplantando a otros en los exámenes admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo puntual de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike le demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho.

A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica, la socia gerente de la firma, y al enemigo de Harvey, Louis, el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike. Éste tendrá que adaptarse al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete.

Pronto entabla amistad con Rachel Zane, una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada. Ambos sentirán una atracción mutua.

Las personalidades de Mike y Harvey a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético del aprendiz contrastan con la frialdad e insensibilidad de su superior. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y Harvey redescubrirá su pasión por la justicia.

Gabriel Macht es un modelo, actor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por su interpretación en la adaptación del cómic The Spirit en 2008 y más tarde por interpretar a Harvey Specter en la serie de televisión Suits.

Fue nominado al Best Young Motion Picture Actor Award tras interpretar su primer papel a los ocho años de edad, en la película Why would I lie?, interpretando al pequeño Gabriel Swann. Ha aparecido en varias películas y series de televisión, entre las que se incluye Una canción del pasado (donde compartió escenario con John Travolta), y El Discípulo.

Cuando participó en la película The Spirit comenzó a obtener seguidores, a pesar de que el filme fue un fracaso en la taquilla.

Patrick J. Adams es un actor canadiense nacido en Toronto, Ontario. Es conocido por interpretar a Mike Ross en la serie de televisión de la cadena USA Network, Suits.

Adams apareció en episodios de las series Cold Case y Jack & Bobby, y desde entonces ha tenido papeles en Lost, Friday Night Lights, Without a Trace, Commander in Chief, Heartland, Ghost Whisperer, NCIS, Cupid y Raising the Bar. En 2008 interpretó a unos gemelos en el piloto de la ABC, Good Behavior del productor ejecutivo Rob Thomas. En 2009, fue contratado para interpretar al protagonista masculino en el drama The Dealership, protagonista junto a Tricia Helfer y William Devane.

Adams fue estrella invitada en la serie de ABC Family, Pretty Little Liars, en el quinto episodio, «Reality Bites Me», como Hardy, un amigo de la universidad de Ezra Fitz (Ian Harding). Desde 2011, interpreta a Mike Ross, coprotagonista de la serie de USA Network, Suits, después de haber sido despedido del piloto de la NBC, Friends With Benefits. En 2012 apareció la serie de televisión de HBO, Luck como Nathan Israel, un personaje recurrente.

El 10 de diciembre de 2013, fue anunciado que participará como invitado en la segunda temporada de la serie Orphan Black donde interpretará a Jesse.

Su trabajo en cine incluye papeles secundarios en Old School y Two: Thirteen, y como protagonista en Weather Girl y Rage, filme competidor el Festival de Berlín de 2009, dirigida por Sally Potter.

El 20 de enero de 2014 fue anunciado que Adams obtuvo el protagónico masculino de la miniserie de la NBC Rosemary’s Baby, junto a Zoe Saldana y Jason Isaacs.

Advertisements
Anuncios

Tagged: