Han pasado casi seis años desde el triste fallecimiento de Paul Walker en un accidente automovilístico y seguimos llorando su pérdida. Esto es un poco injusto decirlo no siendo familia suya y no pretendemos faltarles al respeto, pero quienes siguieron su carrera, especialmente durante la franquicia Fast & Furious, le tomamos mucho cariño, un cariño que continúa actualmente y que siempre estará con nosotros.

A pesar de su fallecimiento, el actor apareció en Fast 7, la séptima película de la saga. En realidad, Walker ya había filmados algunas escenas. Pero otras no, por lo que sus hermanos entraron para interpretar a Brian O’Conner. El actor y el personaje ya no aparecen en la octava, ni tampoco en el reciente spin-off, Hobbs & Shaw, aunque en esta ya no tendría ningún sentido pues la historia va por otra parte.

Y tampoco se espera que aparezca más adelante en la saga. ¿Qué razón habría? Ya se ha explicado que decidió apartarse de la vida de los coches y las balas para estar con su familia. Y debemos tener claro que esto no confirma nada. No obstante, muchos fans están especulando con que podría aparecer en la novena película que se está filmando actualmente porque Vin Diesel publicó en Instagram una foto con uno de sus hermanos, Cody Walker, que fue uno de los que trabajo en la película siete.

«Siempre sucede algo especial cuando Cody visita la producción…¡Siempre haciendo a Pablo sentirse orgulloso! Con todo nuestro amor, siempre».

De momento no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, pero será el próximo en estrenarse de esta franquicia. Y en espera de más novedades, repasemos el anterior.

La paz ha llegado finalmente a la familia. Dominic Toretto y Letty Toretto están disfrutando de su luna de miel. Brian y Mia ya no están en el juego. Y el resto del equipo puede definitivamente respirar tranquilo, pues ya están alejados de los problemas con la ley. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Una misteriosa mujer aparece en sus vidas, y cuando inesperadamente seduce a Dom al mundo del crimen de nuevo, la vida normal que todos parecían haber alcanzado se desmorona por completo. El equipo no entiende nada. Dom parece haber traicionado a todos aquellos que lo aman, y que los había unido como a una verdadera familia. Ahora les tocará el turno a ellos de rescatarlo, llegando a cruzar el globo para traer de vuelta al Dom que todos conocen.

Advertisements
Anuncios

Tagged: