Dentro de unos meses (marzo de 2020) se estrenará en cines A Quiet Place 2 (titulada Un lugar en silencio 2 en Hispanoamérica y Un lugar tranquilo 2 en España). La primera película consiguió un muy buen recibimiento tanto de crítica como de taquilla por lo que pronto se confirmó una segunda, que quienes disfrutaron de la anterior esperan con muchas ganas, tanto su estreno como cada pequeño detalle que se va conociendo.

¿Va a hacerse A Quiet Place 3?

Ahora, ¿va a hacerse A Quiet Place 3? Cualquiera pensaría que sí si la segunda producción tiene éxito. Pero, ¿qué tiene que decir John Krasinski al respecto? Veamos que comentó hablando con Total Film.

«Planteo un pequeño par de ‘easter eggs’ en A Quiet Place 2 que no sólo explican más de A Quiet Place, sino que darían pie a más mitología. Pero, siendo un católico de Boston, no puedo decir: ‘¡Sí, por supuesto, habrá una tercera parte!’. No, nada de eso.

«No he escuchado por parte del estudio que quieran una tercera. Pero la buena noticia es que el estudio y yo pensamos lo mismo y es que esta no es una de esas franquicias que seguimos exprimiendo si hace dinero. Creo que hemos demostrado que esta es una idea original muy querida por la gente de un modo que… No quiero romper la promesa que hicimos».

Por lo tanto, no todo dependerá del éxito de la parte dos sino de que realmente exista un buen motivo para hacer la tres. Pero, por ahora, no ha habido conversaciones para que eso ocurra. Tendremos que esperar y ver qué más información sale a la luz en los próximos meses.

Tráiler y sinopsis de A Quiet Place 2

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018), Evelyn (Emily Blunt) junto con su hija Regan (Millicent Simmonds) y su hijo Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Después de lo ocurrido en la primera película, Krasinski no estará en esta. Emily Blunt será la principal protagonista una vez más. Está vez estará acompañada además por Cillian Murphy (Peaky Blinders).

El reparto lo forman también: Djimon Hounsou, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Liz Cameron, Robert A. Coldicott, Scott Matheny, Michael Alan Collette, Joe Cappelli, Mick O’Keefe, Tim Saracki, Barbara Singer, Andy Rich, David Lundy, HasnainRaza, Jesse Huntz y Adrienne Welsby.

Krasinski sí que forma parte de este proyecto, de hecho, una parte fundamental, puesto que es tanto el guionista como el director.

Advertisements
Anuncios

Tagged: