Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, se presentará al MCU en Black Widow, la primera película de la vengadora, interpretada por Florence Pugh. Todo parece indicar que esta no será su última historia en este universo cinematográfico, sino que veremos más de su personaje en el futuro. Y también ha surgido el rumor de que podría ser la nueva Viuda Negra, de alguna forma sustituyendo el papel de Scarlett Johansson. O quizá no sustituyendo, pero sí conviviendo en el mismo mundo. Recordemos que Natalie Portman será la nueva Thor en Thor: Love and Thunder, película en la que también estará Chris Hemsworth.

¿Va a ser Florence Pugh la nueva Black Widow?

Va a ser Florence Pugh la nueva Black Widow

Pero, ¿esto es lo que va a ocurrir? La propia Pugh comentó esto a UPROXX:

«Cuando estábamos haciendo la película, no parecía eso para nada. Lo digo sinceramente, no parecía la típica historia de pasar el testigo. Creo que el sentimiento genuino se reducía a contar esta complicada y dolorosa historia. También a hacer justicia al personaje, porque los fans llevan mucho tiempo esperando el film.

«Creo que mucha gente en general apreciará esta historia. La directora, Cate Shortland, ha hecho un trabajo increíble con estas dos mujeres, enfrentando sus historias y su dolor. Creo que la idea va más por ahí. Pero me encanta que a la gente le haya gustado el tráiler».

Parece que eso no es lo que pasará, al menos no todavía. Puede que esta película simplemente sirva para presentar a Belova para más adelante que tome el testigo de Romanoff. De momento no está claro, pero no cabe duda de que será interesante lo que pase en esta producción.

Tráiler y sinopsis de Black Widow

El reparto principal lo forman Scarlett Johansson, Florence Pugh como Yelena Belova Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason. La directora es Cate Shortland y el guion lo firma Ned Benson. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020. Ahora veamos cuál es la sinopsis.

Black Widow discurrirá tras los eventos posteriores a Capitán América: Civil War, revelando cómo Natascha hubo de huir después de rechazar los Acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores. La fuga de la Viuda Negra la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra su ex-marido, Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo. Además, también llamará la atención del peligroso mercenario conocido como el Taskmaster, un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente. Y todo ello, mientras, finalmente, se revela lo que sucedió en Budapest junto a Ojo de Halcón.

Advertisements
Anuncios

Tagged: