Ha habido rumores de años que un Top Gun 2 ha estado en desarrollo perpetuo. Sabemos que ha habido fuertes ideas de la historia. Sabemos Tom Cruise y Jerry Bruckheimer están interesados ​​en hacer la película si todas las piezas se unen. Ahora que hemos recibido la confirmación de que el guión de la película está haciendo de las suyas. Val Kilmer dice que está a bordo, pero es la otra gente que dice están involucrados que realmente llamó nuestra atención.

Tom Cruise
Tom Cruise

En un post en Facebook, Kilmer dice que ni siquiera se molestó en leer el guión antes de aceptarlo, porque es Top Gun y suena como si estuviera tan emocionado como los fans es que él será capaz de entrar en la cabina de mando de nuevo. Sin embargo, Kilmer también dice que hay otras dos razones que dijo inmediatamente que sí a la pieza. Una de ellas es que Gene Hackman será uno de sus compañeros de reparto, la otra es que Francis Ford Coppola dirigirá en el lugar del fallecido Tony Scott.

Gene-Hackman
Gene-Hackman

Estos nombres adicionales nos tienen rascándonos la cabeza más que un poco aquí. Hackman no ha filmado una película desde el año 2004. A los 85 años, él es mucho más allá de la edad en la que va a interpretar como el personaje piloto de caza curtido veterano que habría sido fantástico. Asumimos ese tipo de papel sería interpretado por Cruise en esta ocasión, de todos modos. Coppola también ha declarado anteriormente que él está casi hecho hacer grandes películas de estudio, y esto sin ninguna sombra de duda se va a calificar como una película de estudio de gran presupuesto.

220px-Francis_Ford_Coppola(CannesPhotoCall)_crop

Este honestamente se sienten más como Val Kilmer se burla de sus fans que en realidad la liberación de noticias, pero al mismo tiempo, no puede entender por qué iba a estar haciendo eso. Si él está diciendo esto, debe de ser verdad, ¿no? ¿Correcto? Queremos creer todo esto. Queremos como el infierno para creer todo esto. Vamos a tener un verdadero problema.

Val Kilmer
Val Kilmer

Tom Cruise ha declarado recientemente, en el verano pasado que él está interesado en hacer una secuela de la película de acción de los años 80 y una idea se ha estado haciendo las rondas que implica el conflicto entre cazas tripulados y de combate no tripulados. Si estábamos poniendo dinero abajo, nos apostamos que Top Gun 2 es probable que suceda, y más temprano que tarde, pero esto acaba de salir de la nada.

Si todo esto se confirma estaremos tan emocionado como cualquiera. Al ver a Gene Hackman de nuevo en la pantalla sería una alegría y ni siquiera puede imaginar lo que combate la coreografía chorro dirigida por Francis Ford Coppola se vería así, pero no podemos esperar para averiguarlo.

La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, quienes son dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.

Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama…

Advertisements
Anuncios

Tagged: