Valerian - TRAILER OFICIAL de la nueva película de Luc Besson

| |

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Esta es parte de la premisa de Valerian, la nueva película escrita y dirigida por Luc Besson.

https://www.youtube.com/watch?v=rXY76ni0HZA

Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raz.

El reparto principal lo forman: Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Herbie Hancock, Emilie Livingston, Aurelien Gaya.

Más sobre Ethan Hawke

De Chet Baker decían que sólo hizo tres cosas en la vida: tocar música, amar a las mujeres y drogarse. Parece que estos detalles bien desarrollados pueden crear una gran película sobre este mítico trompetista. Y más cuando sabemos que el protagonista es el genial Ethan Hawke.

El guión y la dirección son trabajo de Robert Budreau y el reparto principal lo completan Carmen Ejogo, Callum Keith Rennie, Stephen McHattie, Janet-Laine Green, Tony Nappo, Tony Nardi, Charles Officer, Katie Boland, Janine Theriault, Dan Lett y Joe Condren.

Esta es la historia del famoso trompetista de jazz Chet Baker. Centrada en la década de los años 60, cuenta cómo se enamora de la misteriosa Jane, su compañera de rodaje en una película sobre su vida. Animado por ella, Chet decide dejar atrás el pasado que lo atormenta y volver a componer para así regresar –contra todo pronóstico- a la escena musical.

Las compañías Fundamental Films y Thunder Road Pictures han confirmado recientemente que Ethan Hawke será el protagonista de 24 Hours to Live, la nueva película del más conocido como especialista y director de segunda unidad Brian Smrz. El guión lo firma Zachary Dean a partir de un primer borrador desarrollado por Ron Mita & Jim McClain.

El argumento de la película sigue a un asesino profesional al que se le presenta una oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelva a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos.

El actor podría trabajar en la adaptación a la televisión de la genial película Training Day, protagonizada por él mismo y Denzel Washington, quien consiguió el Oscar por su papel, y dirigida por Antoine Fuqua. No está confirmado y el actor estaría en negociaciones para trabajar en la serie.

Sinopsis de la película: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.