Varias caras conocias se unen a “The Martian”, con Matt Damon y Ridley Scott

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace varios meses informamos que el actor Matt Damon y el director Ridley Scott estaban trabajando en una película que llevará por título “The Martian”. Y posteriormente que la actriz Kate Mara se había unido al proyecto. Hoy informamos que Sean Bean, Jessica ChastainJeff Daniels y Kristen Wiig son los nuevos fichajes para esta película. El guión está a cargo del propio autor de la novela, Andy Weir.

Su argumento sigue a Mark Watney, un explorador espacial atrapado en Marte que debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. El astronauta tendrá que superar tremendos obstáculos para intentar sobrevivir.

Esta es la sinopsis del filme:

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en caminar sobre la superficie de Marte. Ahora, él está seguro de que será la primera persona que muera allí. Después de una tormenta de arena que casi acaba con su vida y que fuerza a la tripulación a evacuarse tras pensar que él se encontraba muerto, Mark descubre que se encuentra completamente solo e incapaz de contactar con la Tierra. Las posibilidades de salvar su vida pasan por utilizar su ingenio y sus conocimientos de ingeniería. ¿Lo conseguirá?

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios