Lo más reciente que se supo acerca de The Suicide Squad fue que John Cena podría formar parte. Incluso se adelantó que interpretaría a Peacemaker. De momento esto no se ha confirmado. No cabe duda de que sería un enorme paso adelante en la carrera de la Superestrella de WWE. Más allá de esto, recientemente han salido a la luz varias novedades acerca del proyecto. Dos de ellas tienen relación precisamente con el reparto, con una actriz y una actor, y los personajes que interpretarán.

Variety informa que Daniela Melchior forma parte del reparto interpretando a Ratcatcher. No hace mucho se adelantó que, al contrario que en los cómics, en esta película este personaje sería para una mujer. En las viñetas Ratcatcher era un exterminador de Gotham antes de desarrollar la habilidad de comunicarse con ratas y usarlas como un ejército.

The Hollywood Reporter informa que David Dastmalchian interpretará a Polka-Dot Man. De este personaje se habló en el mismo informe que el anterior. Es un gran villano de Gotham y tiene rivalidad con Batman. Sus poderes se basan en lunares que le crecen por el cuerpo que puede convertir en diferentes armas.

Fuera del reparto, pero continuando con el equipo de responsables de proyecto, HN Entertainment informa que Beth Mickle será la diseñadora de producción. Ha trabajado en el departamento de arte de Capitana Marvel. Iba a trabajar también en The Flash y en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

Por último, Discussing Film informa que la película podría filmarse en Londres.

Esta película tiene prevista su estreno para el 6 de agosto de 2021. James Gunn es tanto el guionista como el director. El reparto, además de la actriz y actor mencionados, lo forman Margot Robbie, Idris Elba, Jai Courtney, Viola Davis y Amanda Rabinowitz. De acuerdo a IMDB, John Cena también forma parte y Joel Kinnaman está rumorado.

Más información

Ahora, ¿quiénes son la actriz y el actor mencionados? Repasemos sus carreras hasta ahora. Daniela Melchior estrenó en 2018 la película O Caderno Negro.

La historia de las aventuras de una pareja formada por un pequeño huérfano de orígenes misteriosos y su joven criada italiana, de origen desconocido también, en el ocaso del siglo XVIII. Nos guían en su despertar, desde Roma a París, desde Lisboa a Londres, desde Parma a Venecia.

Y también Parque Mayer.

El largometraje portugués, dirigido por el veterano António-Pedro Vasconcelos, es un retrato entero de todo Portugal, donde la resistencia contra la opresión coge forma de vaudeville al que la audiencia reacciona con una ferviente ovación.

David Dastmalchian es mucho más conocido para el gran público, habiendo hecho películas como Ant-Man o su secuela. Curiosamente, forma parte también de Marvel Studios, por lo que se unirá a la lista de actores y actrices que están en ambos universos cinematográficos. En este interpreta a Kurt, un amigo de Scott Lang.

Fuera del cine de superhéroes, recientemente estrenó Bird Box, de Netflix.

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue.

Advertisements
Anuncios

Tagged: