Variety’s Power of Women NY - Fotos de la alfombra roja

| |

Recientemente se celebró el evento Variety’s Power of Women NY donde se reconoce la labor altruista de las mujeres y varias estrellas de la industria del cine estuvieron presentes. En esta ocasión, hablamos de el reconocimiento a Lupita Nyong'o y traemos algunas fotografías de la alfombra roja.

Variety's Power of Women NY Presented by Lifetime, Arrivals, New York, America - 08 Apr 2016 Variety's Power of Women NY Presented by Lifetime, Arrivals, New York, America - 08 Apr 2016 Variety's Power of Women NY Presented by Lifetime, Arrivals, New York, America - 08 Apr 2016 Variety's Power of Women NY Presented by Lifetime, Arrivals, New York, America - 08 Apr 2016

La actriz Lupita Nyong'o fue reconocida por la defensa de las mujeres embarazadas y niños necesitados en las zonas más desfavorecidas del mundo, a través de su apoyo a la organización sin fines de lucro, Mother Health International y comentó lo siguiente:

Vivimos en un mundo donde la guerra contra las mujeres puede sentirse alrededor del mundo”, indicó la celebridad, asegurando que el cuerpo femenino está constantemente bajo ataque. “¿Cómo convertirnos ese dolor en poder?

Más sobre la actriz

Recientemente la actriz Lupita Nyong’o estuvo en la ciudad de Nueva York presentando su nueva obra de teatro que lleva por título Eclipsed.

La obra de teatro está basada en la novela de Danai Gurira del mismo nombre y tiene lugar en la guerra civil de Liberia y explica cómo viven las mujeres de los rebeldes. Según palabras de la propia actriz, es una obra de mujeres en circunstancias inimaginables en la que cada una tiene la oportunidad de contar su propia historia.

Anteriormente hablamos de que el director Colin Trevorrow será el director del próximo episodio de la más importante saga galáctica. Mientras tanto, se está encargando, junto a Dereck Connolly, del guión de Intelligent Life. La directora Ava DuVernay está en negociaciones para ponerse a los mandos. La producción es trabajo de Frank Marshall.

La película podría tratar sobre un trabajador de Naciones Unidas, encargado de representar a la humanidad en caso de contacto extraterrestre. Inevitablemente, se terminará enamorando de una misteriosa mujer que podría ser un alien.

La prestigiosa revista Vanity Fair ha publicado la portada de su prestigiosa edición Hollywood 2016 por todo lo alto protagonizada por las actrices más reconocidas y relevantes de los últimos años como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Brie Larson, Charlotte Rampling, Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis, Diane Keaton, Alicia Vikander, Gugu Mbatha-Raw, Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.