Venom es una de las películas más esperadas de lo que queda de año. Por eso, cualquier informe que sale a la luz al respecto llama la atención. Hace unos días, durante una entrevista con Total Film Magazine, Tom Hardy aseguraba que ha firmado por un total de tres producciones, por lo que no hará una única película de este personaje.

Firmé un contrato para tres películas. Así que es una caja completamente abierta. Veremos cómo responde la gente a la película. Creo que es un personaje impresionante. Me encanta interpretar tanto a Eddie Brock como a Venom. Esto es solo un aperitivo. Sony quiere lanzar el Universo Venom poco a pocoEstamos preparados para que sea un Universo independiente. Así que sea lo que sea lo que Sony quiere incluir en un futuro, esto nos sirve como punto de apoyo. Veremos qué pasa cuando se estrene”.

Ahora tenemos nuevos detalles sobre diferentes cuestiones. En primer lugar, Eminem ha confirmado en su Twitter que hará una de las canciones de la banda sonora. De momento no hay más novedades. Habrá que esperar para saber cuál es la canción que canta. Si es una que ha estrenado ya o que todavía no.

Además, hablando con LA Times (vía Heroic Hollywood), el director de la película ha contado algunas cosas sobre diferentes cuestiones:

La violencia

«Nuestra película quiere honrar a los cómics todo lo posible en cuanto al tono. En los cómics, Venom muerde cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con Venom si no lo hiciera. Este es definitivamente el personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso.

«Siento que el reparto, la estética y el personaje se combinan para hacer algo que se siente diferente. Tonalmente, no recuerda otras películas. No parece que tratamos de hacer lo que hacen los demás. El universo DC es tan agresivamente oscuro y el universo Marvel se ha vuelto tan liviano. Fue muy emocionante crear algo que se haya sentido un poco más real y sólido en nuestro mundo.

Spiderman

«Honestamente, no sé lo que puedo decir. Quiero decir, sé la respuesta: he visto la película. Pero no quiero meterme en problemas por decir algo que se supone que no debo decir«.

El protagonista

«Creo que Tom sorprenderá a mucha gente con su actuación en esta película. Es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Creo que es un poco más de Tom de lo que la gente ha visto en un momento».

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película, la primera sobre el héroe/villano.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El director es Ruben Fleischer y el guion lo firman Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall.

El reparto lo forman Tom Hardy, Riz AhmedMichelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Advertisements

Tagged: