Venom - La película adaptaría el cómic Lethal Protector, el villano sería Carnage y se confirma un nuevo actor

| |

Lo más reciente que publicamos sobre la película Venom fue la opinión que el creador del personaje Todd McFarlane tiene sobre su calificación para adultos.

Está calificada R pero, ¿hasta qué punto llegarán? Para mí esa es la pregunta importante. ¿Harán una película suave? Venom es un monstruo para mí y me pregunto si mantendrán eso o le humanizarán un poco. Eso es lo que debemos descubrir”.

Hoy continuamos hablando del proyecto adelantamos que podría adaptar la serie de cómics Venom: Lethal Protector.

La historia presenta a un Eddie Brock que, en compañía del simbionte, intenta rehacer su vida bien lejos de Nueva York y de jaleos con el trepa-muros. Está en San Francisco y parece decidido a dedicarse a la causa de la defensa de la gente inocente. Quién entra en esta categoría según esa cabeza gestionada en régimen de tiempo compartido ya es otra historia.

Sin embargo, estos pretendidos buenos deseos no pueden borrar el hecho de que ha dejado tras de sí un reguero de cadáveres. Los parientes y amigos de sus víctimas quieren venganza y, ante la imposibilidad de conseguir retribución y vindicación por los canales legales, hacen algo muy habitual en la ficción estadounidense: tomarse la justicia por su mano.

Veneno se las verá con el Jurado, un cuerpo de élite dirigido a la caza, captura y, a ser posible, retirada definitiva de los criminales súper-poderosos. Mientras tanto, intenta ejercer como improvisado protector de una comunidad subterránea de la ciudad californiana –presentada a modo de trampantojo al final del primer episodio-. Como adición, un intento de explotar el potencial reproductor del simbionte, mediante la obtención de nuevos «esquejes» que se convertirán en un buen puñado de seres súper-poderosos y dentudos.

Esta idea ya había sido probada en la colección decana del trepa-muros por los mismos autores, dando como resultado la creación de Matanza. En ambos casos, la idea era hacer que Veneno no fuera tan malo, mediante la presentación de personajes que podían ser peores.

En el caso de Cletus Kasady, se trataba de un tipo aún más loco; en el caso de la Fundación Vida (entidad responsable de la «multiplicación venenosa») de una corporación que opina que el fin justifica los medios.

De esta forma también se adelanta que el villano sería Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage, aunque todavía no está confirmado.

También adelantamos el fichaje del actor Scott Haze (Child of God). De momento no está claro cual será su personaje.