Tras anunciar hace unos días que Venom: Let There Be Carnage posponía su estreno del 25 de junio de 2021 al 17 de septiembre del mismo año, Sony Pictures confirma una modificación más al filme dirigido por Andy Serkis:
- La nueva fecha de estreno en cines de la secuela de Venom se pactó para el 24 de septiembre de 2021, una semana más tarde a lo antes programado (vía Bloody Disgusting).
DATO CURIOSO: Su estreno original era el 2 de octubre de 2020.
Se cree que su nueva fecha para el mes de septiembre, permitirá a los cineastas completar la postproducción.
El spinoff de Spider-Man se suma a un calendario de estrenos de Otoño, que incluye títulos como “la secuela espiritual” de Candyman, el reboot de Resident Evil, el proyecto de cine giallo de James Wan titulado Malignant, la esperada secuela Halloween Kills, entre otros más.
Andy Serkis dirige la secuela que cuenta con el regreso de Tom Hardy como el reportero Eddie Brock/Venom y Michelle Williams como Ann Weying. Woody Harrelson se suma al elenco interpretando a Cletus Kasady/Carnage, a quien recordarán haber visto en la escena post-créditos de la taquillera Venom (2018) donde se le observó sentado detrás de los barrotes de una prisión, siendo entrevistado por Brock. Stephen Graham y Reid Scott son otros de los actores confirmados, mientras que Naomie Harris interpreta a la villanesca Shriek.
Serkis dirigió a partir del guion escrito por Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera entrega. Amy Pascal, Avri Arad y Matt Tolmach regresan como productores.
Venom centra su trama en Hardy como el periodista Eddie Brock, que se encuentra investigando la misteriosa Life Foundation. Su líder, Carlton Drake, ha estado probando la interacción de simbiontes con humanos para crear seres superiores. Cuando Eddie es infectado con una de estas criaturas alienígenas, se transforma en el antihéroe Venom.
Poner en marcha una secuela no fue decisión difícil para el estudio, pues Venom se convirtió en un fenómeno taquillero desde su estreno en octubre de 2018, rompiendo récords en la box office rápidamente. El film recopiló a nivel mundial $855 millones de dólares.
Se espera que la secuela esté de alguna manera conectada con Morbius, otro de los proyectos del Universo Cinematográfico de Spider-Man de Sony Pictures.
Venom: Let There Be Carnage en cines el 24 de septiembre de 2021.