Venom: Let There Be Carnage revela teaser

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Venom: Let There Be Carnage revela teaser

Luego de anunciar que se pospondría el estreno en cines de la ahora titulada oficialmente Venom: Let There Be Carnage, su estudio, Sony Pictures, ha compartido el teaser title card de la secuela revelando con bombo y platillo el nombre del filme –que hace referencia al gran villano de la nueva entrega– además de su llegada a la pantalla grande.

El teaser title card lo encuentras al final de la nota (vía sitio oficial).

Venom: Let There Be Carnage revela teaser title card
Venom: Let There Be Carnage revela teaser

La secuela tendrá un aplazamiento de ocho meses, pasando de la fecha original del 2 de octubre de 2020, al 25 de junio de 2021. Dicha fecha pertenecía previamente a The Batman de Matt Reeves y Warner Bros., que ya fue pospuesta al 1 de octubre de 2021.

A principios del mes de abril, Sony dio a conocer grandes cambios en su calendario de estrenos para 2020 y 2021, incluyendo proyectos como Morbius, Ghostbusters: Afterlife, Uncharted, entre otras, siendo Venom: Let There Be Carnage, la última en sumarse al cambio. Para conocer todas las modificaciones de Sony, sigue el vínculo acá.

Andy Serkis dirige la secuela que cuenta con el regreso de Tom Hardy como el reportero Eddie Brock/Venom y Michelle Williams como Ann Weying. Woody Harrelson se suma al elenco interpretando a Cletus Kasady/Carnage, a quien recordarán haber visto en la escena post-créditos de la taquillera Venom (2018) donde se le observó sentado detrás de los barrotes de una prisión, siendo entrevistado por Brock. Stephen Graham y Reid Scott son otros de los actores confirmados, y Naomie Harris interpretará a la villanesca Shriek.

Serkis dirigió a partir del guion escrito por Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera entrega. Amy Pascal, Avri Arad y Matt Tolmach regresan como productores.

Venom: Let There Be Carnage revela teaser

Se espera que la secuela esté de alguna manera conectada con Morbius, otro de los proyectos del Universo Cinematográfico de Spider-Man de Sony Pictures.

Venom centra su trama en Hardy como el periodista Eddie Brock, que se encuentra investigando la misteriosa Life Foundation. Su líder, Carlton Drake, ha estado probando la interacción de simbiontes con humanos para crear seres superiores. Cuando Eddie es infectado con una de estas criaturas alienígenas, se transforma en el antihéroe Venom.

Poner en marcha una secuela no fue decisión difícil para el estudio, pues Venom se convirtió en un fenómeno taquillero desde su estreno en octubre de 2018, rompiendo récords en la box office rápidamente. El film recopiló a nivel mundial $855 millones de dólares.

Venom: Let There Be Carnage en cines el 25 de junio de 2021. El title card lo encuentras acá:

Venom: Let There Be Carnage revela teaser
Advertisements
Anuncios