'Venom' - Un repaso a todo lo que sabemos cuando Tom Hardy anuncia que terminó el rodaje

| |

Tom Hardy ha anunciado que ha terminado de rodar 'Venom', esto no quiere decir que la película haya terminado la filmación, pues quizás sus compañeros de reparto todavía tengan escenas que hacer. Asimismo, todavía queda todo el trabajo después del rodaje hasta su estreno el próximo mes de octubre.

Este es el mensaje y fotografía que el actor protagonista publicó para hacer el anuncio.

View this post on Instagram

Wrapped. Life back. Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Ahora, hagamos un repaso a todo lo que sabemos sobre esta nueva producción.

El reparto

El actor mencionado es el protagonista, Eddie Brock. También se ha confirmado que Michelle Williams, que interpretará a la pareja del personaje principal, y seguramente tendrá uno de los papeles más importantes. Se dice que podría convertirse en She-Venom, la versión femenina del villano/héroe de la película.

La actriz hizo los siguientes comentarios sobre su personaje, sin relevar mucho.

“Nos estamos divirtiendo. Para mí fue Tom. Pensé: ‘Este tío sabe lo que hace. Voy a robarle algunos movimientos, descubrir qué sabe’. Eres tan bueno como la gente con la que trabajas y quería retarme a mí misma con él como compañero. Es dios. ¿Qué puedo deciros? No mucho ahora mismo”.

También estarán, con papeles más o menos principales: Riz Ahmed, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Sailor Larocque, Sam Medina, Jared Bankens. El reparto es bastante amplio, aunque los nombres principales son los que hemos mencionado.

Woody Harrelson estaría en negociaciones para formar parte de la producción, pero de momento no está confirmado. De igual forma, se comenta que Tom Holland como Peter Parker podría también estar presente. Carnage podría ser el villano, pero de momento no se ha confirmado el actor que lo interpretará.

Detrás de cámaras

Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') dirige la película. Scott Rosenberg ('Jumanji') y Jeff Pinkner ('The Dark Tower') han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión.

La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, principal responsable de Sony Pictures.

La historia

Entre otros cómics, la película se basa en 'Venom: Lethal Protector', cuya sinopsis es:

La historia presenta a un Eddie Brock que, en compañía del simbionte, intenta rehacer su vida bien lejos de Nueva York y de jaleos con el trepa-muros. Está en San Francisco y parece decidido a dedicarse a la causa de la defensa de la gente inocente. Quién entra en esta categoría según esa cabeza gestionada en régimen de tiempo compartido ya es otra historia.

Sin embargo, estos pretendidos buenos deseos no pueden borrar el hecho de que ha dejado tras de sí un reguero de cadáveres. Los parientes y amigos de sus víctimas quieren venganza y, ante la imposibilidad de conseguir retribución y vindicación por los canales legales, hacen algo muy habitual en la ficción estadounidense: tomarse la justicia por su mano.

Veneno se las verá con el Jurado, un cuerpo de élite dirigido a la caza, captura y, a ser posible, retirada definitiva de los criminales súper-poderosos. Mientras tanto, intenta ejercer como improvisado protector de una comunidad subterránea de la ciudad californiana –presentada a modo de trampantojo al final del primer episodio-. Como adición, un intento de explotar el potencial reproductor del simbionte, mediante la obtención de nuevos «esquejes» que se convertirán en un buen puñado de seres súper-poderosos y dentudos.

Esta idea ya había sido probada en la colección decana del trepa-muros por los mismos autores, dando como resultado la creación de Matanza. En ambos casos, la idea era hacer que Veneno no fuera tan malo, mediante la presentación de personajes que podían ser peores.

En el caso de Cletus Kasady, se trataba de un tipo aún más loco; en el caso de la Fundación Vida (entidad responsable de la «multiplicación venenosa») de una corporación que opina que el fin justifica los medios.