Venom: Vídeo de Tom Hardy como Eddie Brock en el set y descripción de varios personajes

| |

Venom es sin duda una de las películas del universo heroico de la que más estamos hablando estos días. Recientemente publicamos nuevos vistazos a Tom Hardy como Eddie Brock, el personaje protagonista que se convierte en el simbionte.

Venom – Primeros vistazos a Tom Hardy como Eddie Brock

Hoy continuamos por la misma línea pero no con nuevas imágenes, sino con un vídeo del actor como el protagonista de la película.

También traemos la descripción de varios de los que parece que serán algunos de los personajes principales de la producción.

Mujer médica: 20 años, muy atractiva, con buen físico. Debe hablar mandarín de forma fluida.

Ziggy: 19 años, nunca para de tocar la guitarra, es un rockero o un tipo punk.

Lewis Dontae: Varón, serio, una especie de soldado. Debe ser un especialista.

Baby Night: 50/60 años. Antiguo hippie ahora viviendo en la calle. Debe ser capaz de cantar.

Mrs. Chen: 50/60 años. Mujer asiática divertida y adorable que es dueña de una tienda.

Algunos medios apuntan a que estas descripciones indican que, como ya hemos adelantado, la película se basará en el cómic Venom: Lethal Protector.

Venom – La película adaptaría el cómic Lethal Protector, el villano sería Carnage y se confirma un nuevo actor

Si realmente es así, la sinopsis de esta nueva producción será la siguiente.

La historia presenta a un Eddie Brock que, en compañía del simbionte, intenta rehacer su vida bien lejos de Nueva York y de jaleos con el trepa-muros. Está en San Francisco y parece decidido a dedicarse a la causa de la defensa de la gente inocente. Quién entra en esta categoría según esa cabeza gestionada en régimen de tiempo compartido ya es otra historia.

Sin embargo, estos pretendidos buenos deseos no pueden borrar el hecho de que ha dejado tras de sí un reguero de cadáveres. Los parientes y amigos de sus víctimas quieren venganza y, ante la imposibilidad de conseguir retribución y vindicación por los canales legales, hacen algo muy habitual en la ficción estadounidense: tomarse la justicia por su mano.

Veneno se las verá con el Jurado, un cuerpo de élite dirigido a la caza, captura y, a ser posible, retirada definitiva de los criminales súper-poderosos. Mientras tanto, intenta ejercer como improvisado protector de una comunidad subterránea de la ciudad californiana –presentada a modo de trampantojo al final del primer episodio-. Como adición, un intento de explotar el potencial reproductor del simbionte, mediante la obtención de nuevos «esquejes» que se convertirán en un buen puñado de seres súper-poderosos y dentudos.

Esta idea ya había sido probada en la colección decana del trepa-muros por los mismos autores, dando como resultado la creación de Matanza. En ambos casos, la idea era hacer que Veneno no fuera tan malo, mediante la presentación de personajes que podían ser peores. En el caso de Cletus Kasady, se trataba de un tipo aún más loco; en el caso de la Fundación Vida (entidad responsable de la «multiplicación venenosa») de una corporación que opina que el fin justifica los medios.