Colossus fue insistente con el Mercenariop Bocazas con respecto a unirse a los X-Men en Deadpool, pero ¿eso  va a suceder en el corto plazo? Esto es lo que los guionistas de la película tenían que decir sobre otro posible equipo.

Sin duda una de las partes más agradables de Deadpool mientras lo veiamos  interactuar con los miembros de X-MEN Colossus y Negasonic Teenage Warhead, pero si no vemos más personajes de ese rincón del Universo Marvel en la secuela, no sería  el fin del mundo. Sin embargo, sería muy divertido, y es algo con lo que los escritores Rhett Reese y Paul Wernick estan definitivamente abiertos al tema. «Si nos fijamos en el modelo de ‘Iron Man’ que tenían dos Iron Man [películas] antes de que tuvieran un Avengers’, y si no se depende de nosotros, yo creo que sería un camino muy prudente», dijo Reese de una especie de crossover. «La segunda cuestión que nos ocupa es la  línea de tiempo universo de X-MEN. La actual serie de películas de X-MEN’ está establecida actualmente en la década de 1980, Deadpool’, se establece tres décadas más tarde, en nuestros días

DEADPOOL

 

«Es una línea de tiempo que con el tiempo se pondrá al día Me gustaría imaginar. Pero [el productor de X-Men’] Simon [Kinberg] es el arquero de ese universo y tal vez veremos más X-MEN que jueguen en la caja de arena de Deadpool y probablemente Deadpool jugara en su caja de arena en algún momento. Deadpool de ahora convertido en una marca y la franquicia en sí mismo, independiente de los X-MEN’ y eso es genial. y eso le da el estudio  dos franquicias en uno, pero creo que es su propia franquicia, y podrá ver la sinergia entre estas dos propiedades, pero son dos marcas muy distintas «.

 

Por lo tanto, parece que podría suceder, pero que puede tener algo de tiempo para esperar a que Deapool apareesca en una película de X-MEN. Por supuesto, con X-FORCE, sin duda, a la vuelta de la esquina, pueda ser parte de.

Advertisements
Anuncios

Tagged: