Son muchas las películas que Marvel Studios está preparando. Hablando sobre el futuro, recientemente Kevin Feige explicaba que habrá más personajes LGTB en el universo cinematográfico próximamente.

Marvel Studios contará con más personas LGTB

El presidente del estudio explicaba que son tanto personajes que todavía no han aparecido en ninguna película como que sí han aparecido. Dejando a un lado esto, ahora hablamos de personajes que no.

Y es que el presidente ha hablado recientemente con Heroic Hollywood sobre la posibilidad de que los Jóvenes Vengadores lleguen al universo en un futuro, o personajes de las series Runaways y Cloak And Dagger.

«Bueno…claro. Y las dos series están teniendo éxito. Siempre hemos sido fanáticos de Power Pack y nos hemos dado cuenta de eso. Entonces … ¿dónde y cuándo veríamos la evolución de eso? No lo sé. Y sin duda, siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre lo hacemos, es por eso que queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película, se inspirara en su padre. Solo plantando semillas«.

Cassie es Cassie Lang, la hija de Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man. En Ant-Man y la Avispa hay una interacción entre ambos que parece plantar las semillas, como dice el presidente, para el futuro.

La hija del héroe, cuyo nombre como heroína es Stature, es una de los miembros de los Jóvenes Vengadores. Otro, Elijah Bradley, mejor conocido como Patriot, pudo aparecer en Black Panther, pero no lo hizo.

Aún es pronto, pero parece que el estudio está planeando que estos héroes lleguen al universo cinematográfico en algún momento. Habrá que ver qué sucede en la próxima película del hombre hormiga.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y la Avispa, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de Capitán América: Civil War Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: