Amberd Heard estrenará próximamente su primera película en el Universo DC: Aquaman. La actriz interpreta a Mera, la protagonista femenina. De momento no se sabe mucho de ella, sobre todo quienes no son fans de los cómics. Por eso, tampoco se ha comentado demasiado hasta el momento. Aunque ella sí que ha contado algunas cosas interesantes a las que después haremos un repaso.

Como reciente novedad, la propia actriz hablaba del futuro de su personaje en el universo cinematográfico afirmando que quiere hacer una película en particular. Un proyecto en el que compartiría protagonismo con otro personaje femenino importante. Esto es lo que comentó a The Hollywood Reporter:

«Me encantaría formar equipo con Wonder Woman. Estoy luchando para que eso suceda. Un spin-off de Mera y Wonder Woman. Vamos, Warner Bros».

Realmente no está claro si en algún momento sucederá, pero parece que no de momento. Cada una continuará contando sus propias historias. Aunque sí podrían encontrarse en una futura producción. Puede que en la secuela de Liga de la Justicia. Veremos qué más novedades tenemos próximamente. Pero en este momento el proyecto no está en marcha.

En cuanto a su compañera, ahora mismo está preparando Wonder Woman 1984. La primera película fue un éxito así que veremos qué sucede con esta. Mientras que Aquaman se estrenará en unos días, esta lo hará en junio de 2020. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este proyecto.

Continuando con Mera, hace unos meses la actriz relataba una escena de los cómics que le encantó.

“Lo que realmente me atrajo de este proyecto llegó cuando estaba haciendo mi investigación y estaba leyendo novelas gráficas. En una de las primeras que leí, hay una escena en la que sucede un desastre natural en mar abierto, un tsunami golpea la tierra, y por supuesto Aquaman entra y salva el día y los civiles dicen: ‘¡Dios mío, es Aquaman!’.

«Y recurren a Mera, que ha hecho un trabajo igual salvando una aldea, y dicen: ‘¿quién eres tú? ¿Eres Aquawoman? Y ella dice: ‘No, no soy Aquawoman. Soy Mera, tengo mi propio nombre’. Eso me gustó. Me gusta esta mujer. La respeto como un personaje, la respeto como persona.

«También la respeto como la mujer moderna promedio, que está harta y cansada de ver los mismos roles pasivos, bidimensionales, y reaccionarios que se limitan a ser rescatadas o gustar al protagonista masculino. Siento que tengo mucho más para ofrecer en la vida y estoy aburrida de esos personajes cuando los veo”.

MÁS INFORMACIÓN

No tiene previsto de momento continuar en el universo cinematográfico, pero Amber Heard tiene otros proyectos en marcha.

Her Smell

La historia se centra en Becky Something, una maniática estrella del punk y líder de la banda de rock femenina Something She, quién lleva las relaciones con sus compañeros de banda, con sus familiares y con sus seguidores al límite mientras libra una constante guerra de años y años tanto contra la sobriedad, como con la creatividad que alguna vez llevó a su banda al éxito. Cuando una nueva y joven banda llamada The Akergirls liderada por Cassie irrumpe en la escena, Becky además se convierte en su mentora.

Con una mayor responsabilidad entre manos y viendo a su ex amiga Zelda E. Zekial ascendiendo al olimpo de las celebridades mientras su carrera flaquea, Becky cae más profundamente en una espiral autodestructiva, perdiendo todos los lazos con quienes más le importan, incluyendo a su hija pequeña y a su distanciado marido.

Solo cuando toque verdadero fondo será cuando Becky pueda encontrar su camino hacia la verdadera redención. El camino para redescubrir su voz y tomar el control de su vida, para ser la mujer que siempre ha sido, tanto para su hija como para ella misma y de paso, todos los que la rodean.

Gully

Ambientada en una visión distópica de Los Ángeles, la historia sigue a tres adolescentes, todas víctimas de infancias extremas, que están llevando a cabo una revuelta hedonista mientras intentan encontrar un camino en la vida.

También prepara Run Away with Me, pero de momento no se sabe mucho de este proyecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: