La producción de The Batman no parece estar pasando por un buento debido a que supuestamente está habiendo diferencias creativas director/estudio. Desde Hollywood Life indicaban no hace mucho lo siguiente al respecto:

Ben Affleck ha vuelto a ponerse en buena forma física, tanto por su salud como porque ha vuelto a tener ganas de continuar con Batman. Se ha hablado de reemplazarlo. Pero Siente que quiere seguir trabajando con el personaje, después de haber visto lo que podría perder y de haber visto lo que Joaquin Phoenix está haciendo con el Joker. Ben Affleck quiere llegar a un acuerdo con Warner Bros. para continuar con Batman“.

El problema es que Matt Reeves querría que su protagonista fuera un actor joven y, de nuevo al contrario que el estudio, que esta película no tuviera relación con las demás. No está claro qué sucederá y si llegarán a un acuerdo.

En espera de más novedades sobre este proyecto, recientemente algunos fans se han emocionado pensando en otro que podría surgir con el mismo personaje. Una película de terror protagonizada por el cruzado de la capa.

James Wan confesó estos días lo siguiente durante una charla en Heroic Hollywood:

«En el pasado me encantaba la idea de hacer una película de terror de Batman. Sería una potencial fantasía para mí. Me encantaría y creo que sería genial Batman aterrador«.

El cineasta añade además que cree que lo están haciendo muy bien hasta el momento. Lo cierto es que parece improbable que vaya a tener la ocasión de hacer la película que quiere del personaje. Aunque sería interesante que sucediera. Pero ahora mismo en el estudio están mirando cómo sacar adelante el universo cinematográfico.

Estaremos atentos a cualquier novedad pero realmente no parece que vaya a hacerse tal proyecto. También veremos cómo avanza la película que se está haciendo. Desde lo comentado no ha habido más novedades. Habrá que ver finalmente quién es el protagonista y si la producción tiene relación con las demás.

Continuando con el cineasta, próximamente estrenará precisamente la nueva película del estudio, Aquaman.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por el cineasta mencionado y cuenta con un guión de Will Beall.

El reparto lo protagoniza Jason Momoa  da vida al superhéroe principal de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Como reciente novedad, salía a la luz lo que sucede supuestamente en una escena postcréditos de la película.

La escena comienza en medio del océano. Black Manta está flotando en un pedazo de madera. Su traje está muy dañado por los combates con Aquaman en Italia. El doctor Stephen Shin lo ve y lo recoge. Black Manta aparece en el interior del barco del doctor escuchando su entrevista televisada en la que dice que Atlantis es real. Shin está examinando el traje de Black Manta y le dice que se trata de tecnología atlantiana. Le pide a Black Manta que lo lleve a Atlantis. Black Manta está de acuerdo, pero solo si Shin le lleva a otra persona, y lanza su cuchillo a un póster de Aquaman.

Advertisements
Anuncios

Tagged: