Versión en acción real de clásico de Disney encuentra a su director

| |

Recientemente dimos a conocer que uno de los catorce clásicos de Disney que será adaptado al cine en versión live-action, no es otro que la historia del adorable Winnie the Pooh, que se centrará en su amigo Christopher Robin, el humano de la película de animación.

La película –actualmente en etapa de pre producción- continúa tomando forma, ya que nuevas noticias se han dado a conocer el día de hoy. Se ha confirmado que Marc Forster será quien se colocará detrás de la lente y se hará cargo de hacer realidad este proyecto de fantasía, a partir del guion de Alex Ross Perry (Queen of Earth, Listen Up Philip), mientras que Brigham Taylor -quien este año produjo otra de las exitosas adaptaciones en imagen real de la casa del ratón, The Jungle Book- hará lo propio con Christopher Robin. Por otro lado, Kristin Burr será quien supervise el proyecto para el estudio.

Forster cuenta en su currículum con películas de amplia variedad de género y presupuesto, desde filmes independientes a grandes producciones. Como director, algunos de sus trabajos más destacados incluyen los dramas Monster’s Ball, Finding Neverland, Stay, Stranger than Fiction, y películas de acción de alto perfil como 007: Quantum of Solace y la protagonizada por Brad Pitt, World War Z, la cual también produjo junto al actor.

Como mencionamos, el relato estará enfocado en Robin, en la versión adulta del mismo niño que en los libros escritos por A.A. Milne, comparte muchas aventuras con los animales del árbol de miel. La información del guion que se conoce, nos cuenta que Robin ha dejado atrás la alegre imaginación que tenía de niño, y se ha convertido en todo un hombre de negocios que tiene como prioridad su trabajo, dejando a un lado a su esposa y su hija. Con su vida pendiendo de un hilo en casa, la última cosa que necesita es el regreso de Winie the Pooh, que necesita su ayuda para encontrar nuevamente a sus amigos. Robin entonces, tendrá que encontrar la manera de equilibrar y ayudar ambos lados o arriesgarse a perder todo lo que significa algo para él.

winnie_the_pooh_christopher_robin

Disney describe el proyecto como uno que posee fuertes elementos de realismo mágico, que busca contar un viaje emotivo combinado con una aventura conmovedora.

El adorable oso ha tenido números películas de animación, pero esta se trataría de la primera versión “en carne y hueso”. Otra película de Robin se encuentra en desarrollo también, aunque el proyecto no es de Disney. Ésta se titula Goodbye Christopher Robin, con guion de Frank Cottrell Boyce y Simon Vaugh, que será dirigida por Simon Curtis. El actor irlandés Domhnall Gleeson y Margot Robbie protagonizarán la historia enfocada en el creador de Pooh, A.A. Milne.

 

 

 

¿A qué actor imaginan interpretando a Christopher Robin en la versión de Disney? Haznos saber tus candidatos en los comentarios.