Versión extendida y final alternativo para blu-ray de Avengers: Age Of Ultron.

| |

En esta entrada tendremos spoilers asi que si gustan entrar será bajo su propio riesgo, el caso es que para la versión casera de Avengers: Age Of Ultron, Marvel nos depara dos enormes sorpresas, una es que la película tendrá una versión extendida para su edición en Blu Ray y aparte tendrá un final alternativo.

Joss Whedon ha dicho que su corte original para la secuela vengadora era alrededor de tres horas de duración, y varios sitios han indicado que hay muchas escenas en los trailers que no se vierón en la edición que han visto en el cine. Parece como si se va a terminar siendo más de escenas eliminadas simples, sin embargo, Amazon dió un bombazo al dejar caer en un correo electronico para gente del reino unido, ofreciéndoles la oportunidad de pre-ordenar la película. Ese mismo email menciona que el Blu-ray incluirá una versión ampliada y final alternativo.

Whedon ya ha prometido que la versión casera de AOU tendrá mucho contenido y material extra, aunque es un poco sorprendente que Marvel no esten frenando un corte extendido, algo que va mas allá  de la línea de conseguir fans para comprar la película dos veces (similar a lo que Peter Jackson hizo con El Señor de los Anillos y El Hobbit). Basado en esto, sin embargo, esto no parece ser el caso. Aquí está la Screengrab del correo electrónico de ScreenCrush.

avengers-pre-order

 

AGUAS QUE AQUI VIENEN LOS SPOILERS:

Hubo informes hace un tiempo que Age Of Ultron terminaría con Hulk siendo enviado al espacio exterior, ¿por lo que podría ser lo que implica el nuevo final? En la versión en cines, Hulk sólo termina por encima de la Tierra en un Quinjet, con Nick Fury diciendole más tarde a Black Widow que puede o no haberse estrellado en el océano en algún lugar.  ¿Qué están más con la esperanza de ver en una versión ampliada y con final alterno?