En la próxima cinta Solo, veremos al actor Alden Ehrenreich encarnando a la versión juvenil de un papel que hizo célebre a Harrison Ford.  Sin embargo, no es la primera vez que vemos a una contraparte más joven de un personaje clásico. En algunas ocasiones, lo veremos al inicio de una historia para darnos un perfil del protagonista, o a veces formará parte de una película por sí mismo, dándonos una visión diferente del mismo.

En este caso, elegimos cinco ejemplos ya sea que tuvieron una participación más allá de un rápido flashback, o incluso que formaron parte de una cinta casi de forma completa, de forma que el actor pudo sacarle partido realmente al personaje.

Josh Brolin

Tommy Lee Jones hizo de su personaje K, de Hombres de Negro, un verdadero clásico. Pero en la tercera parte de la saga, pudimos ver como este actor logró hacer una versión bastante interesante del mismo, cuando J se ve forzado a viajar en el tiempo para evitar un desastre.

Jeff East

En la versión de 1978 del clásico Superman, la historia nos muestra los primeros años de este héroe en la Tierra, donde debe de familiarizarse con sus poderes. Esta primera parte quedó en manos de este actor, que logró dar una representación con el que el público se identificó fácilmente.

River Phoenix

Para La Última Cruzada, la historia nos presenta una pequeña historia preliminar de un joven Indiana Jones, buscando darnos una visión de la relación con su padre. El papel quedó en manos de este joven actor, que fallecería prematuramente.

Michael Fassbender

Tras de que Ian McKellen hiciera una excelente encarnación de este villano de Los Hombres X, el representarlo en las primeras etapas de su vida era un reto bastante considerable, aunque este actor alemán logró un papel extraordinario en las cintas posteriores.

Ewan McGregor

El papel de Obi Wan Kenobi es uno de los más importantes de la primera trilogía de Star Wars, y el actor Alec Guinnes supo darle una profundidad notable. Aunque el reto parecía grande, este actor supo darnos un personaje más dinámico, pero también más impulsivo, en su visión del mismo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: