Vesti la giubba

| |

¡Soy reclaveles! Y estaba leyendo los comments de los usuarios y me brincó uno en particular, también puede ser que ya sea cosa mía personal pero aún así dije “Achis”.

Tu se' Pagliaccio!

Hoy no me voy a quejar de ustedes, ni me voy a enseñar y llenar mi Columna con quejas y amargura, pero que no se ponen ha pensar que es bien difícil escribir una columna, nota, articulo ó reseña que sea apto para todos los gustos y géneros, que los haga sonreír ha todos. Y cuidado porque el público hambriento de información siempre quiere los estándares más altos sin importarles nada. Ni hablar como líder de opinión siempre te van a descuartizar sagazmente por nada.

Y es que para ser columnista en Cine3 hay que ser adivina y saber de que humor andan hoy genteS lindas, para escribirles en ese tono. Puede ser algo chistoso, ó algo en serio ó una critica. Pero en el momento en el que YO quiero probar algo diferente en redacción, crónica o narrativa se me ponen PUNks.

Recitar! Mentre preso dal delirio
non so più quel che dico
e quel che faccio
Eppur e d'uopo, sforzati
Bah! sei tu forse un uom?
Tu se' Pagliaccio!
Vesti la giubba
e la faccia infarina.
La gente paga, e rider vuole qua
E se Arlecchin t'invola Colombina
ridi, Pagliaccio, e ognun applaudirà!
Tramuta in lazzi lo spasmo ed il pianto
in una smorfia il singhiozzo e 'l dolor, Ah!
Ridi, Pagliaccio
sul tuo amore infranto!
Ridi del duol, che t'avvelena il cor!

Eso me puso ha pensar ¿Por que siempre se quiere más?, como en el video del Sr. Robbie Williams Rock DJ. La gente, ustedes gente siempre nos exigen más. Si no caemos en el “acartonamiento” en la falta de gracia y de chiste. Ó como Bart cuando fue el niño “Yo no fui”, gracioso y popular un rato después NO TANTO a pesar de que él decía lo mismo.
Y todos los que comunicamos algo estamos siempre buscando nuevas formas de sorprenderlos y nuevas formas de decir las cosas. Unas tantas chistosas, otras serias, otras sin sentido y otras de forma reflexiva, pero siempre buscamos maneras de ser diferentes y reinventarnos, evitando ser el cliché de Cine3.

Recuerden que no son etiquetas, ni estados de ánimo, simplemente son formas de comunicarnos. Yo a veces quiero ser la payasa del sitio BUENO casi siempre. Y otras me pongo los lentes de comunicóloga seria. Pero deben de ser más abiertos para los diferentes estilos y para los contenidos.

BUENO sí me queje y que. Al que no le guste, nos vemos a la salida.

Por cierto les tengo un mega híper chisme. ¡Por fin encontré a alguien que me gusta mucho!, el plan del ligue es el siguiente. No, no, no, mejor no les cuento luego se quejan de que esto no es FB o mi blog personal.