Este mes de marzo se estrena en todo el mundo «Un viaje en el tiempo», conocida en España como «Un pliegue en el tiempo», y originalmente como «A Wrinkle in Time». La nueva apuesta de Walt Disney Pictures parte con muchas expectativas después de haber visto el adelanto en vídeo, así como después de saber quienes son sus responsables.

Hoy traemos algunas reacciones de quienes ya han podido ver esta nueva película.

«Muy emocionada después de ver ‘Un viaje en el tiempo’. ¡Todo lo que puedo decir es que Storm Reid es una fuerza motriz! ¡Me ha hecho llorar! ¡Corred a ver esta película! Gracias Ava DuVernay y Disney por darle a las niñas de todo el mundo una superheroína. #SéUnaGuerrera».

«‘Un viaje en el tiempo’ es una preciosa carta de amor para la siguiente generación de guerreras«.

«Hemos ido a la premiere de ‘Un viaje en el tiempo’ esta noche. Qué película tan maravillosa, preciosamente rodada e inspiradora. Id a verla».

‘Un viaje en el tiempo’ es visualmente ambiciosa y muy fiel al libro. Sin embargo, […] no pone de terreno los temas del libro. Chris Pine destaca y Ava DuVernay se merece el crédito por lo que ha hecho con una novela que casi es imposible de rodar«.

«Desde que el embargo se ha levantado… He visto ‘Un viaje en el tiempo’… Sus intenciones son nobles, pero esta adaptación no funciona. La película tiene muchos problemas. Me encantan las canciones de Sade y Demi Lovato. Esperando por lo que Ava DuVernay haga próximamente».

A continuación, la historia, el adelanto en vídeo y los responsables de esta producción.

Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

La directora es Ava Duvernay y el guion lo firma Jennifer Lee. El reparto lo forman Storm Reid, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, Michael Peña, Rowan Blanchard, André Holland, Will McCormack, Bellamy Young, Daniel MacPherson, Levi Miller, Alexia Rae Castillo y Akemi Look.

Advertisements
Anuncios

Tagged: