La serie Vice Principals, que por el momento constará de 18 episodios divididos en dos temporadas, gira en torno a la feroz y alocada rivalidad que se establece en una escuela secundaria norteamericana entre los dos subdirectores de la misma. Esta es la premisa de la nueva comedia de HBO protagonizada por Walton Goggins y Danny McBride.

El reparto de la serie lo completan Georgia King, James Alcorn, Kimberly Hebert Gregory, Edi Patterson, Susan Park, Busy Philipps, Jennifer Gatti, Dale Dickey, Ashley Spillers, Maya G. Love, Susie Hohenstein, Marcuis Harris, Jay DeVon Johnson, Conner McVicker.

El director es David Gordon Green y los guionistas son Jody Hill, Danny McBride y Tim Saccardo.

Más sobre Danny McBride

Seguimos con más novedades de la nueva entrega de la saga Prometheus que llevará por título Alien: Covenant y en esta ocasión hablamos de un nuevo fichaje. El actor Danny McBride se une al reparto de la nueva película de Ridley Scott que conectará con Alien.

Tanto la producción de Alien: Covenant como la producción de la segunda parte de Blade Runner están en marcha y Michael Fassbender, protagonista de la primera, ha hablado recientemente sobre el proyecto comparándolo con la película de culto protagonizada por Harrison Ford.

Los sets son fantástico. Una vez más, son los sets más impresionantes que he visto desde Prometheus. Son una mezcla fantástica de tecnología punta y elementos muy primitivos. La única forma en la que puedo describirlos es compararlos con los que hizo Ridley en Blade Runner.

Hay grandes sets y aliens saliendo de la gente.

Es increíble ver el trabajo de Ridley. Trato de absorber la mayor cantidad de conocimientos que pueda de él porque después de verle trabajando en este tipo de películas unas cuantas veces y después de ver las inmensas piezas móviles que hay, el número de personas que trabajan en el set, la cantidad de departamentos que necesitan su atención… Está claro que es un maestro.

Parece que Alien: Covenant sigue anunciando más detalles del proyecto y después del fichaje de Danny McBride y Damién Bichir, ahora confirmamos que Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernandez también se unen al reparto de la nueva película de Ridley Scott.

HBO Now 02

Más sobre HBO

Recientemente informamos que la séptima temporada de Game of Thrones podría rodarse en las Islas Canarias de España. Ahora, informamos que la HBO sigue buscando locaciones en el país pero parece ser que no está previsto que regresen a la ciudad de Gerona, donde se rodó parte de la sexta temporada.

Incluso parece que ninguna de las locaciones usadas para la temporada actualmente en emisión volverán para la séptima.

Fuentes no oficiales indican que casi 100% seguro el equipo de rodaje trabajará en España, y puede que en más locaciones que las Islas Canarias. Una de las locaciones rumoreadas es Galicia. La noticia es sorprendente, pues el clima, los paisajes y la orografía en esa zona son similares a las de Irlanda del Norte (en Galicia la gastronomía es manifiestamente superior, eso sí) donde HBO ubica la mayoría de rodajes. Pero si a la productora le ha llamado la atención un edificio o fortificación en concreto de esa zona, Galicia podría ser perfectamente un territorio Juego de Tronos en línea con la información anterior: una o varias batallas en un castillo norteño, del Valle o de las Tierras de los Río.

Advertisements
Anuncios

Tagged: