Vídeo: El gato Kevin Spacey vs. Christopher Walken

| |

No cabe duda de que Kevin Spacey es uno de los actores más talentosos del cine actual, y desde hace muchos años, y que tiene un sinfín de facetas. Hasta la de interpretar a un gato, que es lo que hace en su próxima película: Nine Lives. Ahora, los responsables publican un nuevo adelanto donde vemos al minino frente a frente (o morro a frente) con otro de los protagonistas, Christopher Walken.

Sinopsis: La película gira en torno a un hombre adicto al trabajo y desconectado de su familia, especialmente de su esposa Lara y su adorable hija Rebecca. La niña quiere un gato por su 11 cumpleaños y Tom, que odia los gatos, hará de tripas corazón y comprará un gato en la extraña y exótica tienda del excéntrico Felix Perkins. De camino a casa y tras un accidente, el hombre se quedará atrapado en el cuerpo del gato, teniendo que recuperar el significado de algunos valores perdidos para intentar volver a ser un hombre.

Esta es la nueva película del director Barry Sonnenfeld. El guión lo firman Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin y Caleb Wilson. El reparto principal lo completan: Robbie Amell, Jennifer Garner, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch y Ellen David.

Kevin Spacey

El genial Kevin Spacey estrenó recientemente Elvis & Nixon, película también protagonizada por Michael Shannon sobre la reunión entre el músico y el político en La Casa Blanca. Sin haberse estrenado en todo el mundo, su nota en la prestigiosa IMDB es de 7.

Sinopsis: Esta película está centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un declive personal ya evidente. Tres horas después ambos se reunían de forma improvisada en una reunión inmortalizada por un fotógrafo oficial, si bien el encuentro no trascendió -a petición del artista- hasta que el Washington Post lo destapó un año después. El rey del rock se personó en la residencia presidencial para solicitar al presidente que lo designara como agente secreto de incógnito.