[VÍDEO] Prólogo de cuatro minutos de Alien: Covenant

| | ,

El próximo mes de mayo llegará a los cines Alien: Covenant, una nueva película de la franquicia de ciencia-ficción/terror más popular del mundo, que supondrá una segunda parte de Prometheus, y una conexión más con la saga original. La verdad es que sabemos todo lo que hay que saber sobre la película, pero hay una importante novedad.

Estos días 20th Century Fox ha estrenado un prólogo de cuatro minutos que presenta a todos los protagonistas así como la relación que existe entre algunos de ellos, nos muestra un primer vídeo del más reciente fichaje James Franco, y también juega con uno de los momentos más importantes de toda la franquicia cinematográfica.

Antes de nada, es importante mencionar que el título es muy apropiado. Todo parece indicar que después de esta cena entre compañeros, se desatará el terror.

La verdad es que esta película promete mucho. De hecho, realizamos un artículo indicando que puede ser mucho mejor que su predecesora. No sólo porque tiene un magnífico reparto o por la historia que relata, sino principalmente porque promete el regreso del terror asfixiante, el regreso de un verdadero y aterrador monstruo.

Cabe destacar que este vídeo no está dirigido por el director de la película Ridley Scott, sino por su hijo Luke Scott, que también tiene algo de experiencia cinematográfica. No es que nos cuente nada realmente interesante, pero no cabe duda de que agradecemos mucho que con el estreno programado, estrenen estos maravillosos adelantos.

Para quienes no conozcan mucho esta nueva producción: Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David, un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.