Recientemente se realizó un concierto de The little mermaid live y una de las protagonistas, interpretando a la bruja del mar Úrsula, fue Rebel Wilson. Con orquesta en directo en el anfiteatro, las canciones que Alan Menken compuso para la película de 1989 fueron llevadas al escenario.

Más sobre la actriz

La compañía Universal Pictures ha adelantado recientemente el estreno de la tercera parte de Pitch Perfect, que no tendrá en esta ocasión la dirección de Elizabeth Banks y el protagonismo de Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

Esta nueva película se estrenará el 21 de julio de 2017 después de que la primera fuera un éxito en taquilla y la segunda fuera mejor.

Más sobre The Little Mermaid

Recientemente informamos de la nueva versión en acción real que Universal Pictures está desarrollando sobre The Little Mermaid y en esta ocasión informamos de Walt Disney Pictures también está preparando una proyecto similar. Parece que la compañía está en negociaciones con algunos productores para poner en marcha la adaptación.

The Little Mermaid

El estudio Universal Pictures sigue trabajando en versiones en acción real de sus clásicos de dibujos animados. En esta ocasión, hablamos de A Little Mermaid y confirmamos que Loreto Peralta formará parte del reparto. Anteriormente informamos que Chloë Grace Moret sería la protagonista, pero parece ser que no será así. El reparto principal también lo forman Poppy Drayton y Shirley MacLaine.

La joven actriz, de 11 años, interpretará a una huérfana que descubre a una bella e impresionante criatura, quien ella se trata de la verdadera sirenita, que estará interpretara por Poppy Drayton. Shirley MacLaine interpretará a Eloise, una mujer excéntrica que conoce muy bien la historia de la famosa sirena.

Parece que las adaptaciones de dibujos animados a acción real están de moda en la meca del cine y recientemente han salido a la luz los primeros detalles de la adaptación a acción real de The Little Mermaid. Este nuevo proyecto está siendo desarrollado por Universal Pictures y Working Title, siendo Abi Morgan, Kelly Marcel, Caroline Thompson y Richard Curtis los guionistas.

De momento no hay director o directora confirmado o confirmada. En un principio iba a ser Soffia Coppola la encargada de dirigir esta nueva película. Sin embargo, habría rechazado el trabajar con la actriz y posteriormente habría abandonado el proyecto. Esta será una nueva adaptación a acción de real de un clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

Advertisements
Anuncios

Tagged: