Vídeo: Ricky Gervais imita a Robert De Niro, Oprah Winfrey y Clint Eastwood

| |

De entre los muchos y buenos programas de televisión que hay en Estados Unidos, hablamos del que presenta Jimmy Fallon. Y es que junto al de Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres o Stephen Colbert, es uno de los mejores. Recientemente participó como invitado Ricky Gervais.

Como no podía ser de otra forma, el cómico, actor, guionista, director y músico dejó buenos momentos durante su paso por el show. A continuación, traemos un vídeo en lo vemos imitando a otras estrellas como Robert De Niro, Kim Kardashian, Bill Clinton, Oprah Winfrey y Clint Eastwood.

El británico comentó que podía superar esos vídeos en los que personas tratan de imitar a diferentes famosos en el menor tiempo posible. Si bien las imitaciones no tienen nada que ver con las personas de verdad, sí que son bastante graciosas. "Kim Kardashian: Look at this!".

Muppets Most Wanted Ricky Gervais

El actor está trabajando en un spin-off de la exitosa The Office. Esta película está ambientada 15 años después de la serie. Un equipo de documentalistas se entera de la actual ocupación de Brent y todo lo que ha ocurrido a raíz del despido de su amada empresa Wernham Hogg. Ahora es representante de ventas de productos de limpieza a nivel nacional, pero nunca ha renunciado a su sueño de convertirse en estrella del rock. En última instancia, la decisión de auto-financiar su propia gira junto con su banda por el Reino Unido parece inevitable. El guión, la dirección y el protagonismo son trabado de Ricky Gervais.

Como reciente proyecto estrenó Special Correspondents, junto a Eric Bana y Vera Farmiga. El británico también es el guionista y el director.

Sinopsis: La película cuenta la historia de periodista de radio neoyorkino cuya arrogancia y estilo de vida decadente han hundido su carrera. Aprovechando la mala situación rebelde en América del Sur, él y su compañero técnico fingirán su propio secuestro y, mientras todo el mundo piensa que están retenidos en Sudamérica, ambos estarán escondidos en un apartamento de Queens en el propio Nueva York.