Vídeo: Superman vs. Metallo en Supergirl - Commander Steel en Legends of Tomorrow - Posible regreso de Agent Carter

| |

Las noticias más recientes sobre la serie Supergirl, que a partir de ahora será emitida por la cadena CW, están centradas en que la segunda temporada presentará un sorprendente personaje de DC. Pero lo cierto es que tenemos más novedades.

Después de confirmar que Tyler Hoechlin será quien interprete a Superman en la serie, ahora traemos un vídeo del set de rodaje donde lo vemos en una batalla contra un villano, que algunos medios apuntan que es Metallo en su forma humana.

El personaje es un cyborg con corazón de kryptonita, lo que le convierte en una gran amenaza para el héroe y su prima Supergirl.

La serie que también estrenará próximamente la segunda temporada es Legends of Tomorrow. Esta ficción, emitida al igual que Supergirl en la cadena CW, presentará en la nueva entrega a la Sociedad de la Justicia de América.

La novedad más reciente es el fichaje de Matthew MacCaull para interpretar a Henry Heywood, mejor conocido por los fans de los cómics de DC como Commander Steel. El personaje consiguió sus poderes -velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana- tras ser herido y un científico militar reemplazó sus huesos con acero.

Este personaje es también el abuelo de Citizen Steel y los viajes en el tiempo que suceden en la serie servirán para explicar que ambos sean jóvenes cuando se encuentren en la nueva temporada que se estrenará en octubre.

Agent Carter

También tenemos noticias sobre un posible regreso de una serie de Marvel. Después de que se confirmara que estaba en marcha Conviction, la ficción Agent Carter fue cancelada como indicaban los rumores después de anunciar que Hayley Atwell cambiaría una serie por otra.

Ahora, como recoge el medio The Wrap, la actriz afirma durante el evento Television Critics Association que estaría muy contenta si la serie de la casa de las ideas continuara.

Es una serie muy querida por todo el equipo y sabemos que tiene un lugar especial en el corazón de los fans. Estaría realmente feliz de volver si se diera la oportunidad. Lo bueno de Peggy es que sabemos que tiene una vida larga. Me veo a mis 50 años diciendo: ¡Vamos a ver lo que hace Peggy en esta década!

La cadena Netflix afirmó recientemente que no tienen previsto seguir trabajando en la serie debido a una decisión de negocios como recoge el medio Entertainment Weekly.

Ahora mismo queremos desarrollar series originales y tenemos en marcha adaptaciones de cómics. Esa es la principal razón.

También existe un cierto grado de complejidad con la distribución.

Es complicado desarrollar nuevamente una serie que fue cancelada. Fue una decisión de negocios.