¡Villano confirmado! Patrick Wilson se suma al reparto de Aquaman

| | ,

James Wan, director de la cinta Aquaman, que forma parte del Universo Cinematográfico de DC, recurrió a sus redes sociales la tarde de este lunes para confirmar la incursión del actor Patrick Wilson como el villano de la esperada cinta de superhéroes de DC Comics.

https://twitter.com/creepypuppet/status/808466153001451520

“En noticias relacionadas al casting que nadie vio venir desde 20,000 millas náuticas, decreto a @patrickwilson73 como Ocean Master.”

Así daba a conocer la noticia el cineasta. Patrick Wilson se encuentra preparándose para tomar el rol como Ocean Master, personaje que en la tira cómica es medio hermano de Arthur Curry/Aquaman (interpretado en el filme por Jason Momoa). Conocido también como Orm Curry/Orm Marius, creció a la sombra de su hermano, celoso y resentido por no contar con los mismos poderes que él (¿les suena Loki y Thor?). Después de un ataque con amnesia, olvidó su vida anterior y desapareció. Al resurgir, se convirtió en Ocean Master, un pirata de alta tecnología decidido a derrocar a Aquaman y tomar su trono.

El actor también se pronunció en Twitter haciendo eco de lo publicado por Wan de la siguiente manera:

"Aquí vamos" dice Wilson.

Esta no será la primera vez que el actor estadounidense trabaje bajo las órdenes de Wan, entre su haber en conjunto se encuentran exitosos proyectos de terror como la saga Insidious (2010), Insidious 2 (2013), The Conjuring (2013) y The Conjuring 2 (2016).

Aquaman tampoco será la primera incursión del actor en el género superhéroe, recordemos que en 2009 tomó el rol de Nite Owl en la adaptación a la pantalla grande en la dirigida por Zack Snyder, Watchmen. Otro de los actores de dicha película, Billy Crudup, también estará en el Universo de DC, en la película de The Flash, mientras que Jeffrey Dean Morgan (actualmente en pantalla chica con The Walking Dead) probó suerte como el padre de Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, estrenada durante el primer trimestre del año en curso.

patrick-wilson

No sabemos si Ocean Master tendrá roles recurrentes en otras cintas del Universo DC, pero a Aquaman lo veremos en Justice League en 2017. A la espera del estreno de su película en solitario el 5 de octubre de 2018 donde también veremos a Amber Heard formar parte del elenco.

 

¿Qué les parece la elección y cómo se imaginan el enfrentamiento entre Jason Momoa y Patrick Wilson?