No tenemos claro si el siguiente mensaje de Tyrese Gibson hacia Dwayne Johnson es en serio o es una broma, pero ha hecho que surjan los rumores de que hay problemas entre los miembros principales del reparto de Fast & Furious.
“Si sigues adelante con la película de Hobbs, habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta. No quiero que me hables hasta que recuerdes lo que hablamos. Te escribo en tu muro porque no respondes a mis mensajes de texto. La ‘familia Fast’ es eso, una familia… No volamos solos. Nunca he tenido ni tendré problemas con esta gran estrella del cine, es mi hermano… Repito, nunca… Solo estaba siendo honesto. No me gustó Baywatch,pero alquilé dos cines completos y llevé a mi hija y a varios de sus compañeros para apoyar Vaiana. Simplemente quiero hablar con él porque no responde a mis llamadas sobre Hobbs, su película en solitario. No quiero que la ruedes ahora mismo porque la fecha de estreno de Fast 9 ya ha sido anunciada y no podemos decepcionar a nuestros leales fans. ¿No viste lo grande que fue Fast 8? Fue así porque anunciamos y mantuvimos la fecha de estreno”.
Pero los problemas serían también con Vin Diesel. Sin embargo, hoy el actor y productor de la franquicia ha asegurado que el retraso de la novena película no es culpa de una sóla persona, haciendo referencia a The Rock.
https://www.instagram.com/p/BZ7myLBHcyL/
“Sé que ha habido mucha especulación sobre por qué Fast 9 ha retrasado su estreno… Pero sería injusto decir que ha sido culpa de alguien”.
Por otro lado el retraso de la película puede explicarlo el que en 2019 vaya a estrenarse el primer spin-off de la franquicia, protagonizado por La Roca y Jason Statham, con Chris Morgan como guionista.
Fuente: Cinemanía