Vin Diesel pide a Dwayne Johnson regresar a la saga 'Fast & Furious'

| |

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una disputa pública en el rodaje de ‘The Fate of the Furious’.

Tal parece que el espíritu de la Navidad se apoderó de Vin Diesel y decidió “hacer las paces” con Dwayne Johnson, pues el actor publicó en su Instagram un mensaje a The Rock pidiéndole dejar sus problemas atrás, y regresar a la franquicia de Fast and Furious.

Johnson ha aparecido en cuatro películas de la franquicia, desde su debut en Fast Five (2011), con la que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia interpretando a Luke Hobbs, y posteriormente participando en Fast & Furious 6, Furious 7, y The Fate of the Furious. La octava entrega marcó su salida de la saga, continuando su propio camino como Hobbs con el spinoff Hobbs & Shaw, que protagonizó junto a Jason Statham.

Diesel y Johnson tuvieron una disputa pública en 2016, durante el rodaje de la mencionada octava entrega, The Fate of the Furious. De acuerdo a Diesel, quien es uno de los productores de la saga, se muestra listo para seguir adelante.

El mensaje de Diesel a Johnson, es el siguiente (la publicación original se encuentra al final de la nota):

“Mi pequeño hermano Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda.

“Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor Fast en el final y esa es la 10! Lo digo con amor… pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.”

¿Mensaje honesto o un ultimátum? Sean ustedes los de la última palabra.

En una entrevista para Men’s Health otorgada en junio pasado, Diesel aceptó haber creado tensión en el set de The Fate of the Furious, explicando que el “amor duro” que le dio a The Rock era para sacar de él una mejor actuación. “Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No [al estilo] Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo.”

Al ser cuestionado por las declaraciones de Diesel, Johnson, quien en ese momento se encontraba promocionando Jungle Cruise junto a su coprotagonista Emily Blunt, dijo lo siguiente a THR: “Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí.”

No sabemos si Johnson responderá a lo dicho por Diesel, pues ya en agosto pasado, su amigo y colaborador productor de Seven Bucks Productions, Hiram García, confirmó que el exluchador no volvería a la franquicia.

La publicación de Diesel en Instagram, la encuentras a continuación: