Vince Gilligan habla nuevamente acerca del spin-off "Better Call Saul"

| |

El creador de la exitosa serie “Breaking Bad”, Vince Gilligan, volvió a hablar acerca del spin-off que espera hacer sobre el abogado de la serie Saul Goodman, el cual se llamará “Better Call Saul” y ya ha echado a andar. El creador comentó lo siguiente sobre la nueva serie:

“Obviamente hay un peligro inherente al hacer un spin-off”. “Pero me encanta el personaje de Saul Goodman, por lo tanto, no puedo decir que no a este mundo”.

“Nuestros dos chicos (Jesse Pinkman y Walter White) tenían un drama de una hora. Así que pensé, ¿Por qué no hacer Saul de la misma manera? Rodaremos en Albuquerque e intentaremos traer de nuevo a la mayor parte posible del equipo. Lo haremos como lo hicimos antes, así que será dentro de un universo de ficción ya existente. Nos divertiremos mucho”.

También habló acerca de la posibilidad de que en la nueva serie aparezcan los protagonistas de “Breaking Bad”, Aaron Paul y Bryan Cranston:

“Personalmente, me cuesta trabajo resistir la tentación de poner a los chicos en un cameo o dos de vez en cuando”.

Se espera que esta nueva serie esté ambientada en la oficina del abogado y sea anterior a “Breaking Bad”. AMC espera estrenarla en algún momento entre agosto y octubre del próximo año 2014.