Vincent D'Onofrio confirma que el Kingpin no aparecerá en Spider Man: Homecoming.

| | ,

A pesar de los rumores en sentido contrario, el villano de la serie Daredevil Vincent D'Onofrio ha llevado a los medios sociales sus palabras para dejar claro que no hay planes en marcha para que el Kingpin se enfrente con el joven Peter Parker ...

Los rumores han estado circulando esta semana acerca de que Vincent D'Onofrio intepretaría a Wilson Fisk en el reboot titulado Spider-Man: Homecoming del próximo año, con el actor mencionando en Twitter en un momento dado lo mucho que le gustaría que eso ocurra. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para el primer crossover MCU / Netflix ahora que el actor de Daredevil ha desmentido los rumores en las redes sociales.

En serio, esto no es una sorpresa, especialmente en lo que ya hemos oído lo difícil que es para planificar  estos crossover con antelación debido a las muy diferentes enfoques para hacer una serie de televisión y cine (además, la división entre las películas y la división de televisión en Marvel significan que Kevin Feige y compañía no parecen demasiado interesados en cualquier tipo de crossover de todos modos). Esto es lo que el actor tenía que decir sobre el asunto:

 

El Kingpin comenzó como un villano de Spider-Man antes de convertirse  mejor conocido  enemigo del hombre sin miedo, por lo que lo que aparecer en un cierto modo en Homecoming podría haber funcionado. Sin embargo, no tiene más sentido para que el foco permanesca en su relación con Matt Murdock (sobre todo después de los acontecimientos de la segunda temporada).

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Robert Downey Jr, Marisa Tomei como la Tia May, Zendaya Coleman en un rol desconocido y Michael Keaton, con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

En la CinemaCon 2016, Sony junto a Tom Holland revelarón el título oficial de la cinta, siendo Spider-Man: Homecoming justo como rumores previos lo habían situado. Robert Downey Jr. se une al reparto de la película el 21 de febrero en un rol hasta el momento desconocido para su personaje de Iron Man, no se sabe si es cameo o participación completa.