Vincent D'Onofrio interesado en estar en Captain America: Civil War.

| |

Anteriormente el actor Vincen D'Onofrio había mencionado la posibilidad de que estuviera en la próxima película de Spider Man amparada por Marvel y Sony, ahora sabiendo que Captain America: Civil War esta a la vuelta de la esquina, el actor menciona que le gustaría estar en la secuela del Cap debido a que conoce el papel de Fisk en el arco argumental pero que es solo un deseo.

Dicha declaración lo hizo en un Q&A en Reddit junto a Charlie Cox y esto fue lo que mencionó.

 

- ¿Con qué actores del Universo Cinematográfico de Marvel le gustaría trabajar en otro proyecto de Marvel? D’Onofrio: Con todos ellos. Creo que lo que está haciendo Marvel es increíble. Tengo debilidad en mi corazón por Iron Man. Sé que Fisk hizo un trato con él durante Civil War, me gustaría ver que eso ocurriese. Pero uno solo puede desearlo.

Cox: Pienso realmente que Chris Evans hace un trabajo increíble como Capitán América y pienso que él y Daredevil trabajarían bien juntos. Aparte de esto, ¿Black Widow? ¿Me puedes culpar por ello?

- ¿Algunas molestias en el set?

Cox: Había un gran tipo calvo en el set que tenía realmente mal aliento. Es raro, siento que aún puedo olerlo. D’Onofrio: Los pequeños trajes rojos.

 

Un punto importante ahí es que el mismo D'Onofrio menciona que el traje de Daredevil es rojo, por lo que ya podriamos irnos haciendo la idea de que no será negro como se especulaba, ademas, esperemos que ambos personajes tengan al menos una participación aunque sea corta en la Civil War.