Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass de Stephen King para Netflix

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de las convincentes adaptaciones de Gerald’s Game y 1922, Netflix continúa apostando al material del maestro del terror Stephen King, pues adaptará In the Tall Grass, novela escrita por King y su hijo Joe Hill. Reportes del sitio especializado Deadline mencionan además que James Marsden (Westworld, X-Men) sostiene pláticas para aterrizar el rol protagónico.

El gigante del streaming adquirió los derechos de la adaptación cinematográfica, y rápidamente fichó los servicios de Vincenzo Natali para guionizar y dirigir el filme. Steve Hoban (Splice), Jimmy Miller (The Lazarus Effect) y M. Riley (Bad Teacher) lo producirán.

Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass de Stephen King para Netflix.
Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass de Stephen King. En la imagen, James Marsden.

 

Natali es conocido por haber dirigido las películas de culto Cube, Cypher y Splice, y episodios de series como Orphan Black, Hannibal, Wayward Pines, American Gods, Luke Cage y Lost in Space, estas dos últimas para la plataforma. Recientemente se encargó del episodio piloto de la serie Tremors, que lamentablemente, fue cancelada por Syfy, aunque esto no impidió que el tráiler del episodio piloto se colará en Internet. Puedes verlo siguiendo el vínculo aquí.

Publicado originalmente en dos partes, primero en la edición de junio-julio 2012 de la revista Esquire, y luego en la edición de agosto del mismo año, el argumento del libro:

“Se centra en un par de hermanos inseparables, Becky y Cal Demuth. Becky descubre durante su segundo año de universidad que está embarazada, a lo que sus padres sugieren que se vaya a vivir con su tía y tío hasta que el bebé nazca. Debido a que esto sucede durante las vacaciones, Cal decide acompañarla en el viaje a través del país. Durante la travesía, los hermanos visitan varios lugares turísticos, pero después de manejar durante tres días, se detienen al escuchar el grito de auxilio de un pequeño niño llamado Tobin. Los hermanos se atreven a entrar en un vasto campo de césped en Kansas para sacarlo de allí, descubriendo poco después, que no hay escapatoria.”

Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass de Stephen King. En la imagen, King y Hill.

 

El rodaje está calendarizado para dar su claquetazo inicial durante este verano en Toronto, Canadá. De momento no se ha anunciado la fecha de estreno en la plataforma. Como mencionamos, esta será la tercera aventura de Netflix con material de King. A Marsden podemos disfrutarlo actualmente en la segunda temporada de la serie Westworld, emitida por HBO todos los domingos.

En Cine3 seguiremos de cerca cualquier novedad en torno al proyecto.

Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass de Stephen King

 

Advertisements
Anuncios