Ving Rhames fue detenido por la policía a punta de pistola en su casa

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ving Rhames acaba de estrenar su nueva película, Misión: Imposible – Fallout, que está recibiendo tanto buenas críticas como buenos resultados de taquilla. Pero ahora no hablamos de su carrera cinematográfica, sino de su vida privada.

Durante una reciente entrevista en The Clay Cane Show (vía USA Today), el actor desveló que a primeros de año la policía lo detuvo a punta de pistola en su casa, poniendo en el punto de mira la tensión racial en Estados Unidos.

Abro la puerta y hay un punto rojo apuntándome a la cara desde una 9 milímetros y dice: ‘¡levante las manos!’. Me reconocieron y se disculparon, pero el problema es qué hubiera pasado si hubiera sido mi hijo y estuviera jugando a un videjuego y tuviera el mando en la mano y pensaran que era un arma. Igual que Trayvon (Martin) llevaba una bolsa de Skittles. Hay tantos incidentes así“.

De acuerdo al medio, este es el comunicado de la policía después de lo sucedido:

“El Despacho de Seguridad Pública de Santa Mónica recibió varias llamadas de residentes de un posible robo en una casa. Las partes informantes indicaron que se vio a un hombre negro entrar a una residencia en la que no vivía“.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero lo cierto es que Estados Unidos tiene una gran tensión racial. No es diferente del resto del mundo, o quizá sí, depende del país. ¿Qué opinan de este incidente? ¿Piensan lo mismo que el actor?

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial, adelantó en vídeo y demás información sobre la película:

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles“.

En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT presenta a Ethan Hunt y su equipo del IMFjunto con algunos aliados familiares en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal.

Todo parece indicar que esta producción será un nuevo éxito de la saga, que entrega tras entrega sigue teniendo éxito, al menos en las más recientes. Esta es una de las buenas reacciones que la película ha recibido y está recibiendo:

Acabo de salir de Misión: Imposible – Fallout, que es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los aspectos: increíbles secuencias de acción, suspense insoportable y, sin discusión, el mejor final de toda la saga. Mi película favorita del verano: disfruté de cada segundo”.

Advertisements
Anuncios