Viola Davis habla acerca de conocer al Joker de Jared Leto y sus secuaces en Suicide Squad.

| |

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, Viola Davis (Amanda Waller) habló sobre su primer encuentro con el Joker de Jared Leto y sus secuaces durante su tiempo en el set de Suicide Squad.

Jared Leto ligeramente por ahí (por decirlo suavemente) tuvo sus métodos de meterse en el personaje del Joker para su participación en Suicide Squad y ellos están bien documentados, pero ahora llegamos a oír hablar de esto a un miembro del reparto clave que no ha compartido sus pensamientos sobre el asunto. En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, Viola Davis (Amanda Waller) habló sobre el conocel al  Joker de Jared Leto y sus secuaces por primera vez, y cómo afectó a su propia actuación. "El Joker, hizo algunas cosas malas. Jared Leto lo hizo", dijo Davis sobre detrás de escenas de las payasadas de Leto. "Él dio algunos regalos realmente horribles. Él tenía secuaces que entraban en la sala de ensayo y los secuaces llegaban con un cerdo muerto y que pusieron en la mesa, entonces él se fue. Y eso fue nuestra presentación a Jared Leto."

SUICIDE SQUAD

Davis a continuación, pasó a hablar de cómo la locura de Leto le daba ganas de entrar a su propio juego, y también la reacción de Margot Robbie (Harley Quinn) a sus regalos. "Ahora estoy aterrada como una persona que piensa '¿Está loco?' pero la segunda parte fue 'Oh, mierda! Debo de tener mis cosas juntas.' Se habla de compromiso y luego  envía a Margot Robbie una rata negra. Todavía estaba viva en una caja, ella gritó, y luego se lo guardó. "

Vaya que lo del cerdo muerto y la rata mascota de Margot Robbie será una de esas cosas que más recordarán los actores de la película y como no, Leto realmente buscó adentrarse a la mente retorcida del Joker.

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.