La maravillosa Viola Davis dirá adiós a su personaje Annalise Keating, pues How to Get Away with Murder concluirá con su sexta temporada, que se prepara para ser emitida por ABC a finales de septiembre. Pero la ganadora del Óscar y del Emmy ya tiene listo el que será su siguiente papel, que nuevamente engalanará con su talento la pantalla chica.

Pero no se trata de cualquier rol. Davis se encargará de interpretar a la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en la nueva serie de antología que Showtime desarrolla sobre primeras damas de dicha nación (vía THR).

La serie titulada First Ladies, será protagonizada por Davis, quien además será una de las productoras ejecutivas. Ahora mismo, el proyecto se encuentra en pleno desarrollo con orden de realizar tres guiones. Aún no recibe luz verde para convertirse en serie, aunque seguramente así será.

“First Ladies se centrará en las vidas personales y políticas de las héroes más enigmáticas de los Estados Unidos. La primera temporada se enfocará en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.”

El guion correrá a cargo de Aaron Cooley. Julius Tennon, esposo y socio de Davis, será productor ejecutivo mediante su compañía, JuVee Productions. Lionsgate colaborará con la compañía para la producción de la serie de antología. Cooley se suma como productor ejecutivo junto a Cathy Schulman, Jeff Gaspin y Brad Kaplan.

Aún no se ha revelado quiénes serán las actrices que estarán interpretando al resto de las ex primeras damas.

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie First Ladies de Showtime
Viola Davis interpretará a Michelle Obama en First Ladies de Showtime

Showtime es reconocida por ser una cadena de cable premium con una sólida programación. Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran Billions; Black Monday; The Chi; City on a Hill; Halo; Kidding; The L Word; Penny Dreadful; Work in Progress; Ray Donovan; Shameless; The Affair; y Homeland.

Lionsgate por su parte, ha producido series como Orange is the New Black y Dear White People, entre otras.

Davis estrenó este año la tragicomedia familiar Troop Zero dirigida por Bert & Bertie. Recientemente concluyó el rodaje del drama Ma Rainey’s Black Bottom. Además, retomará su rol como Amanda Waller en la secuela The Suicide Squad, escrita y dirigida por James Gunn. La actriz también fichó para protagonizar la biopic sobre Harriet Tubman.

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en First Ladies de Showtime
Advertisements
Anuncios

Tagged: