Primer vistazo a Darkseid en Snyder Cut de Justice League

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Primer vistazo a Darkseid en Snyder Cut de Justice League

Apenas unos días después de haberse confirmado que finalmente y tras una dura campaña virtual, habrá ‘Snyder Cut’ de Justice League, su director Zack Snyder, reveló el primer vistazo al nuevo villano de la cinta de superhéroes, Darkseid.

Snyder acudió a su cuenta oficial en Twitter para compartir con sus seguidores una imagen del villano de DC Cómics, Darkseid, con el mensaje “Él viene… a HBO Max.” Para la versión original, se había dicho que Ray Porter interpretaría al villano, pero ese material no fue utilizado en la versión que finalmente llegó a cines en 2017. El antagónico principal en cambio, fue Steppenwolf, interpretado por Ciarán Hinds.

No se han dado a conocer los detalles de cómo se integrará a la narrativa Darkseid, o qué pasará con Steppenwolf.

Acá la publicación original del cineasta en Twitter:

El lanzamiento del ‘Snyder Cut’ de La liga de la justicia de Warner Bros., se tiene programado para que ocurra en el año 2021 en exclusiva a través del servicio de streaming HBO Max que debutó en pantallas de hogares estadounidenses el día de ayer.

Como recordaremos, Snyder rodó Justice League, pero no pudo completar el trabajo en la etapa de postproducción debido a una tragedia familiar que lo llevó a alejarse del proyecto, que terminó en manos de Joss Whedon y aquellos bien conocidos reshoots. Para los fans del cómic book, los estilos diferentes de los cineastas fueron la razón por la que el proyecto final, al parecer, no era lo que se planeó ver en pantalla grande originalmente.

Lo anterior, provocó que los seguidores hicieran campañas en redes sociales (que se convirtieron en un enorme movimiento online) con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut pidiendo el lanzamiento de la versión inédita hecha por Snyder, de la película que tuvo la reunión de los más grandes superhéroes de DC, Batman (Ben Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Del grupo, Gadot se convirtió en la primera del cast (en noviembre de 2019) en alzar su opinión sobre lanzar dicha versión; poco después, Snyder, Affleck y Momoa hicieron eco.

Justice League contó con un presupuesto de $300 millones de dólares y recopiló en taquilla global $658 millones de dólares, lo que se puede traducir como un rotundo fracaso en producciones de este tipo y nivel. La crítica tampoco recibió con aplausos el filme, que a la fecha se mantiene con un 40% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

Primer vistazo a Darkseid en Snyder Cut de Justice League de WB
Primer vistazo a Darkseid en Snyder Cut de Justice League

¿Cómo se concretó el ‘Snyder Cut’ en HBO Max? Snyder y su esposa y productora Deborah Snyder, recibieron una llamada al día siguiente del segundo aniversario del lanzamiento de La liga de la justicia, haciéndoles saber que Toby Emmerich presidente de WB Pictures, estaba dispuesto a “dar su brazo a torcer”.

Snyder cuenta:

“Será algo nuevo por completo, y, en especial al hablar con aquellos que han visto la película que se lanzó, una nueva experiencia. Probablemente vieron ¼ de lo que hice.”

Aún no se sabe con exactitud cómo será el ‘Snyder Cut’, si se tratará de un director’s cut de casi cuatro horas de duración, o si se optará por dividirlo en seis capítulos. Esto permanece de momento por conocerse.

“[Zack y Deborah] ahora mismo se encuentran reuniéndose con el equipo original de postproducción para agregar banda sonora, cortar, añadir nuevos y viejos efectos visuales, y sí, tal vez traer de regreso a muchos de los actores para grabar diálogo adicional.”

¿Otro detalle que no se sabe? El presupuesto. Hay quienes creen que rondará los $20 o $30 millones de dólares.

Primer vistazo a Darkseid en Snyder Cut de Justice League
Advertisements
Anuncios