Viuda Negra es una de las que sobrevive al chasquido de Thanos y junto a los demás tiene que ayudar a reconstruir todo en la Tierra. En Avengers: Endgame se la ve, como a los demás, muy triste, sin saber qué más hacer cinco años después, hasta que llega Scott Lang. También se la ve reencontrándose con Ojo de Halcón, cuando este está matando a todo cuanto malo se le pone por delante. La superheroína además está preparando su propia película, que parece estar ambientada antes de esta reciente.

Lo que pasará a partir de ahora con Black Widow no está claro, pero recientemente, hablando en el Slate’s The Gist podcast, los Hermanos Russo desvelaron una cosa que pudo haber pasado con ella en esta última producción de Marvel Studios.

«Hubo una historia de la que hablamos mucho. Y pensamos que era realmente profunda. Pero tal vez también demasiado grande para que la incluyéramos. Aunque lo estuvimos hablando durante un tiempo. La historia se basaba en que una cuarta parte de los niños que sobrevivieron al chasquido no tiene padres. Así que se supone que existe una cifra asombrosa de niños huérfanos en todo el mundo. En un primer momento, al principio de todo, Viuda Negra lideraba una organización en Washington DC a cargo de los huérfanos. Eso es lo que estaba haciendo cinco años después».

Hubiera sido interesante que eso sucediera. Como curiosidad, cabe mencionarse que Viuda Negra no puede tener hijos de forma natural. Esa historia podría haber dado pie a otras, como que alguno de esos niños o niñas tuviera poderes. De esa forma podrían introducir a nuevos personajes en el MCU. Pero eso no sucedió. Al menos todavía. Porque podría suceder en el futuro. Nunca se sabe qué puede pasar en este universo.

Más información

Scarlett Johansson todavía no ha comenzado la filmación de Black Widow, pero tiene otros proyectos, todos fuera del MCU. Ha finalizado JoJo Rabbit, que se estrenará probablemente este año pero no parece tener una fecha confirmada ahora mismo. El reparto lo forman también Rebel WilsonSam RockwellTaika WaititiEste es también el guionista y director.

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

Tiene en post-producción un proyecto sin título, conocido como Untitled Noah Baumbach Project. El guionista y director es Noah Baumbach. El reparto también lo forman Adam Driver o Laura Dern.

La historia sigue a un divorcio que se extiende desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles.

Y, además de otros, está filmando Sing 2, en la que pone su voz.

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama de este nuevo filme de animación, lo que está asegurado es que disfrutaremos de muchas versiones de canciones populares.

Advertisements
Anuncios

Tagged: