El clásico de culto de 1967, Doctor Dolittle, estará de vuelta a las pantallas, para el primer mes del 2020. con Robert Downey Jr. encarnando al personaje principal. Hasta ahora, aunque la producción va muy avanzada, la publicidad se ha mantenido en un nivel discreto, aunque es seguro que pronto sabremos más de la misma.

Esta cinta está basada en la producción de 1967, que si bien fue un fracaso en pantalla, e incluso fue la ruina de más de uno de los actores que participaron, años después e convertiría en una de las películas más buscadas, y que incluso ahora tiene un importante círculo de culto. Tan fue así, que para 1998 se intentó realizar un remake, a manos de Eddie Murphy. Si bien resultó alog más aceptada, al grado de sostener dos secuelas, no consiguió levantar hasta donde se esperaba.

Esta nueva versión, si bien será trasladada a la época actual, al parecer estará más apegada a la versión original de los noventas, lo cual es muy arriesgado, incluso con el imán de taquilla que es Downey. Llama la atención que, si bien no estará físicamente, Tom Holland formará parte de la cinta, interpretando la voz de Jip, el perro del doctor, lo que ya ha comenzado a generar comentarios burlescos con respecto a la relación de ambos personajes. Habrá que estar preparados, pues muy pronto conoceremos más detalles.

Advertisements
Anuncios
Tagged: