W. Earl Brown se une al elenco de "Preacher"

| |

Deadline informa que la ex estrella de "Deadwood" W. Earl Brown se ha unido al elenco de "Preacher" de AMC en el papel de sheriff Hugo Root. Uno de los muchos antagonistas desagradables de la serie, Root es también el padre del suave y favorito de los fans Arseface.

Dominic Cooper
Dominic Cooper

"Preacher", publicados entre 1995 y 2000, cuenta la historia de Custer, un pequeño pueblo de Texas predicador que, casi al final de su fe, se encuentra fusionado con una entidad sobrenatural, el Génesis, nacido tanto de un ángel y un demonio. Imbuido de la palabra de Dios (la capacidad de hacer que cualquier persona guarda sus mandamientos), Jesse sale a la carretera, se reunió con su ex novia, Tulipán, y unidos por un vampiro irlandés camorrista, Cassidy, de localizar a Dios mismo y obligarlo a explicar por qué abandonó sus deberes en el Cielo.

preacher-sheriff W. Earl Brown
preacher-sheriff W. Earl Brown

Dominic Cooper encabeza el reparto que también incluye a Joseph Gilgun como el vampiro Cassidy, Ruth Negga como su pistolera ex novia Tulip, Ian Colletti como el de buen corazón Arseface, Lucy Griffiths como Emily Woodrow, un personaje original de la serie y el amor interés de Jesse, y Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon, el propietario del matadero local y un carácter semi-originales.

Lucy Griffiths
Lucy Griffiths

A Sony Pictures Television y AMC Estudios co-producción, "Predicador" será producido por Evan Goldberg y Seth Rogen a través de la bandera de Point Grey, junto con Neal Moritz de Original Film. El piloto fue escrito por Sam Catlin y tiene Rogen y Goldberg unido a dirigir. "Predicador" está ajustado a rodar este año con un ojo hacia estrenará en 2016.

amc-networks
amc-networks

William Earl Brown actor estadounidense que ha aparecido en varias películas y series de televisión. Es quizás más conocido como Dan Dority en la serie Deadwood. También es conocido por interpretar a Warren en There's Something About Mary y Kenny en Scream.

En 1993, Brown se mudó a Los Angeles. Hizo una prueba para, y fue eelegido para la película de Wes Craven New Nightmare. Él también tiene un papel menor en vampire in Brooklyn de Craven la cual lo llevó al hit Scream. Dos años más tarde, Brown obtuvo el papel de Warren en la película de comedia, Something about Mary. Otras de sus películas anteriores incluyen Being John Malkovich, Vanilla Sky,Dancing at the Blue Iguana, The Alamo, and The Big White. En 2009, Brown escribió y produjo la pelicula lanzada por The Samuel Goldwyn Co. / Sony Bloodworth. Entre los créditos cinematográficos más recientes de Brown son las películas nominadas al Oscar, The Master and The Sessions y de 2013 The Lone Ranger and Brother's Keeper, y Wild de 2014.

En particular, Predicador se fundamente en películas, fundamentalmente westerns, para muchos de sus elementos estilistas. Por ejemplo, la aparición de John Wayne como un personaje recurrente que sirve de guía espiritual o conciencia de Custer; Monument Valley y El Álamo sirven como trasfondo de diferentes partes de la historia; durante un tiempo, Jesse actúa como sheriff de un pequeño pueblo en Texas y debe proteger a los habitantes; la imagen del Santo de los Asesinos, un forajido reformado que se vuelve malvado otra vez en la línea de Clint Eastwood en la película Sin Perdón, es un guiño a la noción clásica de los westerns de Némesis, rectitud, lo verdadero y lo terrible.

La serie también invoca la idea popularizada por libros como El enigma sagrado (Holy Blood, Holy Grail) y El Código da Vinci (el primero escrito antes de la novela gráfica y no se sabe si Ennis se inspiró en él, el segundo después de ser publicado Predicador). Al igual que estos dos trabajos, Ennis afirma que hay un linaje viable descendiente de Jesucristo y María Magdalena.