Recientemente se ha confirmado la portada de la nueva edición de la revista W Magazine que protagonizan Zendaya, Willow Smith y Kiernan Shipka. A lo largo de la entrevista que concedieron las tres chicas hablaron sobre sus vidas, su actitud y su estilo.

Zendaya: Estaba tan emocionada que Barbie quiso diversificar su marca. Ahora las niñas pequeñas pueden tener una Barbie que se parezca a ellas. No dejo que nadie la toque.

Kiernan Shipka: Lo que quiero es ir al baile de fin de curso, esa es mi meta. He estado en los Emmy, pero en el “prom”, allí es donde hay que estar. Mad Men me presentó el poder de la moda. Me di cuenta que el estilo podía contar una historia… En la última temporada, Sally quiere impresionar a un chico, así que se viste mejor.

Willow Smith: Mi madre es mi mayor inspiración. Admiro el trabajo de las actrices francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. Tengo mi cuarto cubierto de pósters, de John Lennon, Tupac y otros con motivos hindúes.

0416.COVERRGB-1542x2056

Más sobre Willow Smith

Mucho hablamos de Will Smith pero en esta ocasión nos centramos en su hija Willow. Recientemente la hija de la estrella se ha convertido en embajadora de Channel y musa de Karl Lagerfeld, director creativo de la marca. La cantante, actriz, compositora y pionera del mundo de la moda confirmó la noticia a través de Instagram.

Gracias a Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la ‘belleza’ y escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada.

Advertisements
Anuncios

Tagged: