Puede decirse que Deadpool es la nueva propiedad de Walt Disney Studios que más está llamando la atención después de la compra de este estudio de los derechos de 21st Century Fox. A primeros de febrero, el presidente de este estudio, comentó:

“Creemos que las propiedades de Fox pueden existir en nuestro estudio sin mucha influencia por parte de Disney en lo que respecta a su contenido. Conocemos la popularidad de las películas de Deadpool entre los fans de Marvel por lo que vamos a seguir por ese camino“.

Más recientemente, a finales de marzo, se adelantó que el Mercenario Bocazas será el único de dichos nuevos personajes que no sufrirá cambios a partir de ahora. Cabe mencionarse que esto no era información oficial por lo que tampoco puede confirmarse de momento que todos los demás vayan a cambiar de actor o actriz. Lo que sí se ha confirmado es que las películas de Deadpool seguirán teniendo calificación R.

Ahora llega más información sobre el personaje tras lo visto en la CinemaCon (vía Comic Book). Alan Horn, presidente de Disney, comentó esto sobre su futuro:

«En los próximos años verán más de Deadpool«.

El estudio pone en claro que van a continuar haciendo producciones del Mercenario Bocazas. No había ninguna duda de ello dado el éxito que ha tenido hasta ahora. Es de suponer que continuarán con su saga con más películas. E incluso que en algún momento entre en conexión con otros personajes del MCU. Pero tampoco está claro ahora si estará en este mismo universo o en otro. Habrá que esperar.

Continuando con las nuevas propiedades de Disney, también Comic Book publica una descripción de lo que se vio en dicha convención de la película X-Men: Dark Phoenix.

«En la convención se mostró un clip de Dark Phoenix En él, Charles Xavier le dice a la gente de la NASA que la ayuda está en camino. Un equipo se dirige al espacio. Nightcrawler y Jean usan sus poderes para rescatar a los astronautas, pero Jean se queda atrás y se enfrenta a la Fuerza Fénix. Hay chismorreos en la escuela de Xavier sobre lo ocurrido. Debería estar muerta. Jean es puesta a prueba. Se dan cuenta de que está cambiando. Comienza a perder el control. Entonces dice: ‘Cuando pierdo el control, pasan cosas malas… pero me siento bien’. Charles se da cuenta de que Jean los matará a todos. Una pelea tiene lugar en lo que parece una prisión. Magneto lanza un tren entero a través de la puerta de la mansión. Jean le detiene con sus poderes. El fuego surge y ella es todopoderosa«.

Por último, un actor rechazó el papel de Sebastian Shaw en X-Men: First Class. Este personaje lo interpreta Kevin Bacon en la película pero antes fue ofrecido a Mark Strong. Durante una entrevista con Coming Soon, el actor lo explicó:

«Matthew Vaughn me pidió que hiciera X-Men: First Class. Había un villano en X-Men que interpretó Kevin Bacon. Como hablo alemán, parecía lógico, tras trabajar con él, que yo interpretase ese papel. Pero creo que en ese momento los dos sentimos que no era lo que debíamos hacer. Creo que acababa de hacer de Blackwood en Sherlock Holmes y que habían sido demasiados villanos en poco tiempo. Así que no fuimos por ese camino».

Más información

Curiosamente, continuando con dicho actor, interpreta al villano de la película más recientemente estrenada de superhéroes: Sivana en ¡Shazam!

“Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam.

“Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: