A principios de este mes confirmamos una novedad importante con la nueva versión cinematográfica del vídeo-juego Tomb Raider adelantando que será el actor Walton Goggins quien interprete al villano principal. Entonces no comentamos nada más porque ciertamente no había ningún dato más sobre el personaje.

Sin embargo, el actor ha adelantado más información sobre su papel en la película durante una entrevista con Collider en la que habló sobre lo contento que está de formar parte del proyecto, su admiración por la protagonista principal, el director a los mandos de la película, y sobre algunos detalles del villano.

Estoy muy emocionado. Soy un gran fanático de Alicia Vikander y el director Roar Uthaug. Siendo que el guion está muy adelantado. La estructura y la base de la historia son muy sólidas y muy interesante. Es muy entretenido, pero por otro lado también muy real. Mi personaje es un hombre confuso, enojado y desesperado. Es un personaje que mira hacia delante. Estoy muy, muy, muy emocionado.

La verdad es que Walton Goggins es un actor con mucho talento con más de quince años de carrera, en la que ha trabajado tanto en cine como en televisión, haciendo geniales producciones (Lincoln, 2012 – Django Unchained, 2012 – Sons of Anarchy, Serie – Justified, Serie – Los 8 más odiados, 2015 – Vice Principals, Serie).

justified_s3_walton_goggins_003

El productor Graham King también adelanto algunos detalles sobre la historia que relatará esta nueva producción sobre el famoso vídeo-juego de acción y aventuras, mientras que Geneva Robertson-Dworet está trabajando en el guion.

En la nueva película Lara Croft buscara a su padre, Richard James Croft. Es lo que llamamos una historia del regreso a las raíces. La protagonista quiere saber si su padre está vivo o muerto, así que hay una parte muy emocional, y creo que eso es lo que le interesó a Alicia Vikander. La taquilla de las películas de Tomb Raider no fue desastrosa, pero lo que estamos contando en el nuevo proyecto es la historia de cómo ella se convirtió en la heroína. Tiene un montón de buenos personajes, pero también mucha acción y mucha diversión, así que es algo muy diferente.

Todo parece indicar que el estreno está programado para 2018.

Advertisements

Tagged: